Jabón de afeitar Tabaco

Yo también lo he recibido. Tiene un aroma dulce, rico… Mañana os cuento en el afeitado del día

1 me gusta

Jabón recibido ayer por mi mujer y hoy catado!!! Q gran jabón y gran aroma!!!

1 me gusta

Jabones recibidos… Helena este jabón me tiene loco…me encanta el aroma

2 Me gusta

Otro recibido, veremos cuando lo probamos

Hola. Yo he recibido los jabones hoy, y el Fauno me ha parecido más herbal y alimonado. La nota cítrica más ácida.
Si es una nueva fórmula creo que no tardaré en pedirte.
Y del resto, el tabaco, estupendo. Aroma otoñal, para octubre. En junio me las veré con el Hierbabuena…a la espera del siguiente…

1 me gusta

Jabonazo recibido y probado. Muy buen deslizamiento con post fenomenal. Me encanta, un olor a tabaco que no tengo en la colección. Muchas gracias!!!

2 Me gusta

Gracias! ¿Alguien se anima a hacer reseña??

Hola Elena. Te he enviado un privado ayer para un pedido, si puedes echar un vistazo…

1 me gusta

Me parece muy buen jabon Elena. Me afeito a navaja y el deslizamiento es muy bueno. No desmerece los jabones de sebo. El aroma la nota dominante es dulce mara mi… me gusta…Espuma muy facil, con espuma acolchada…
Un saludo

1 me gusta

buenas,
@Abel, voy a poner tu jabón a disposición de otros usuarios,
gracias,

Jabón recibido. ¡Qué bien huele! La semana que viene lo estreno …

2 Me gusta

Paquete recibo :+1:t2:

2 Me gusta

Hola queria saber si este jabon esta disponible???

Gracias, saludos… Enzo

No es un producto del catalogo de Elena, fue por decirlo así una edición especial, asi que supongo que podría volver a hacerlo si os juntáis unos cuantos.

5 Me gusta

Sabes lo que acabas de hacer verdad ?! :joy:

1 me gusta

Yo enableo,
Tu enableas,
El enablea,
Nosotros enableamos
Vosotros enableais
Ellos enablean.
:grin:

4 Me gusta

¿Alguien ha dicho ahorro?

Finalmente se parece el aroma a SANTA MARÍA DEL FIORE? Me gusta mucho ese aroma pero las propiedades de Razorock no tanto.