Jabón de afeitar Tabaco

Entonces por eso imagino que se pararía el asunto …y no seguirá adelante

1 me gusta

Algo de eso habría. Pero ella tampoco ha dado por zanjado el tema.
Hace muchos meses le pregunté y me dijo que lo estaba estudiando
Y hasta ahora.
Y ya no sé más.

2 Me gusta

Hombre, si el aceite cuesta lo que dices y va a salir a precio de MdC … no sé si compensa

Pues que haga uno alternativo. ¡ No podemos quedarnos sin jabón en Navidad!

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin::grin::grin:
Café y canela? :yum:

1 me gusta

¡¡ Me gusta!!
Apoyo la propuesta. Me encantan los especiados y no tengo ninguno de café.
A ver si esta nueva propuesta prospera y todos, foreros y @CosmeticsLuna, nos animamos.
Por mí, ya estoy en lista de espera.

2 Me gusta

Perdón, he hecho una respuesta general y no a ti por error, pero me parece perfecta la idea.
A ver qué dice la Comunidad del Filo.

A la canela en la piel, le tengo alergia y no soy el único precisamente, aunque eso Elena ya lo sabe.

2 Me gusta

¿Cardamomo?
¿Incienso?
¿Mirra?

3 Me gusta

Lo he comentado porque ese ingrediente tuvo que descartarlo Elena en sucesivas partidas. Mi primer jabón de canela lo regalé, con la esperanza de quién lo recibiera no tuviese la misma reacción.

De jabones de Elena ahora tengo tres y estoy servido, como para hacer propuestas. Creo que por mucho tiempo. Soy torpe para describir aromas.

2 Me gusta

Bueno, si no te interesa, de momento, ningún jabón de Elena, seguimos con la propuesta de
@barba. Si tienes una alternativa, propón. Yo de Elena tengo ocho, y todos los que haga serán bien recibidos.
Gracias.

2 Me gusta

Me mola el tema de incienso, mirra potente

2 Me gusta

A mi me gusta eso del Incienso y Mirra porque, además de ser unos aromas maravillosos, son muy adecuados para la época de Navidad, que sería cuando estarían ya preparados. Aunque de tiempos estará más acertada @CosmeticsLuna para orientarnos.
Siempre que la gente se apunte y Elena acceda.
A mí, desde luego, me interesa.

2 Me gusta

Sólo era una sugerencia de aromas que podrían casar bien amigo Antonio. De todos modos el aroma a café estaría bien y más ahora para invierno.
De cualquier forma sólo era una sugerencia que ha surgido así sin pensar, que no tiene porqué salir :wink:

" ahora tengo tres y estoy servido"
Si servidos vamos, tampoco quiero forzar una conjunta ni una E.L. , sólo a sido revivir el hilo que se quedo en el aire sin nada en claro , al menos escrito públicamente :+1:

Un saludo Antonio

2 Me gusta

He oído @CosmeticsLuna Fougère?? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

buenas
uff ni me acordaba ya de estoy. Recibí las muestras, pedí aceite esencial de tabaco, que por cierto es extra caro de la muerte!!.
Creo que habría que buscar un versión no natural del aroma de tabaco, pq me parece una locura de precio el aceite esencial.
1 ml me costó 15 euros y teniendo en cuenta que para perfumar un kilo de jabón necesito por lo menos entre 30-45 ml… son mas de 600 euros en aceite esencial para un kilo, entre 8 latas que salen…
Y ahí dejé el tema… y la verdad que no comenté nada más por aquí.
Si queréis puedo buscar una alternativa sintética al aceite esencial de tabaco, la verdad no creo que las marcas de jabón de afeitado usen aceite esencial de tabaco autentico a ese precio.

2 Me gusta

exactamente… pero ni me acordé de comentarlo por aquí.

2 Me gusta

si es verdad, el aceite esencial de canela es muy delicado y da problemas de irritación, al igual que el clavo.

3 Me gusta

el aroma de café sería una fragancia, que yo sepa no hay aceite esencial de café.

2 Me gusta

Igualmente estoy abierta a las sugerencias o propuestas que surjan, aunque no sé si vamos un poco justos para tener el jabón para Navidades…

1 me gusta