Jabón L'occitane

Está sin estrenar envuelto en plástico…,:thinking:

Podría ser otra fórmula, yo tengo dos recambios nuevos en la caja donde guardo las cuchillas y cada que la abro me da el golpe a cedro y enebro. A saber…

Saludos

El plástico no deja salir el aroma :joy:

Los míos Javier tampoco huelen a nada o es que ya tenemos las narices que no olemos nada que no sea gasolina o disolvente

@Machaquito, @Druida,
Daltónicos?

Cierto. Sobre todo lo de que lo tendrás para siempre …pero la misma pastilla! Eso no se gasta, duro como una piedra!!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si se puede pillar por 6€ no hay que dudarlo.

Es sutil …muy sutil :rofl::rofl:

6€? a mi me costo 12 … es un jabon muy bueno,a la altura de los mejores,reseca algo pero aroma muy bueno,actual,y duracion larga
no espuma tan facil como un mdc o tabac y es muy duro pero duro…
la primera vez que lo use,al aplicar el after shave note que casi no habia escozor y en otro afeitado nocturno…ya en cama notaba que me habia olvidado de algo … no habia aplicado el Floid,me levanto,lo echo y … escozor nulo!

Nada, había un error en el etiquetado, me costó 12€
Cuando habláis de los aromas yo que llevo barba y tengo rinitis estoy pensando ponerme algo de espuma sobre el bigote para olerlo mientras me afeito :stuck_out_tongue_winking_eye:

ya lo compraste?
el aroma es enebro muy elegante
la espuma es muy densa

La semana pasada, aun sin probar

Por cierto @JABATO creo que no te has presentado aún a los miembros del foro, sería conveniente que lo hicieras

Hola, aqui en Sevilla lo acabo de ver su precio es de 12E.

Saludos

Cierto, lo explico más arriba fue un fallo de etiquetado