Jaboneras de madera y otras

Hola compañeros, creo que no hay nada parecido en el foro, por eso lo abro …

Objetivo de este hilo:

Aglutinar todas las jaboneras de madera del mercado, ya sean artesanales, vengan con jabón dentro o se compren vacias y sean de serie, creo que en Aliexpress hay algo de eso

Aglutinar otras jaboneras de otros materiales pero que molen es tambien objetivo de este hilo

Si publicais algo poner lo que podais, luego podeis editar y añadir más detalles a medida que se sepan como …

  • La web donde se compran, para un buen enableo
  • Medidas interiores para saber que pastillas entran y ejemplos de jabones que puedan entrar
  • Tipos de madera, metal, cerámica, cristal, etc …

Empiezo yo añadiendo esta web donde vi una jabonera perfecta para mi amado Tabac, una pena que no hay stock ahora de ella, pero tienen algunas más de madera en la misma web muy guapas si bajais a la parte inferior de la página, algo caras creo

A por el enableo sin piedad:joy:

Este hilo surgio a raiz de ver este otro que me dejo KO de Druida, santa jabonera bonita, mirad que se puede llegar a hacer, pa morirse …

9 Me gusta

Aquí las tenéis

No recuerdo si era el mismo vendedor, le compré un par de ellas, recibí un mail de Los ladrones de ADT postales con una receta de 42 €, pasé de las cajas y el vendedor me devolvió el dinero.

6 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Que pasadaa de preciosidad, muchas gracias compañero

Me acojona lo que pones del coste del envio, que pena, el producto es impresionante

1 me gusta

Leyendo, he visto que envía por DHL, las mías venían por Correos, …, todo sea intentarlo…, bonitas son un rato

1 me gusta

Jabonera en Aliexpress, datos en este enlace

Le calculo 9 cm diámetro interior x 4.5 cm altura interior

No se mucho de medidas de jabones, para el Tabac se que vale

jabonera

8 Me gusta

Para el MWF también sirve :ok_hand:

1 me gusta

Saponificio Varesino tiene algunas chulas. Me gusta especialmente las cuadradas. Los “griales” son más bien feas para mi gusto.
https://www.saponificiovaresino.com/svstore/categoria/shaving/accessories/

1 me gusta

= Aduanas…

2 Me gusta

La jabonera de ese jabón es bien bonita, la pongo para los principiantes, porque es muy conocida

https://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/575-mitchell-s-jabon-de-afeitar-de-lanolina-con-tazon-de-ceramica.html?search_query=mwf&results=17

La foto esta totalmente quemada en giftandcare, las he visto mejores

Viste lo que vale la jabonera imitación resina tortuga, mas de 100 euros

Se cotizan bien las jaboneras de diseño, ya sea por costes de envio o por otros motivos, no conocia yo el mundillo este

Si, se sobran un montón esta gente, pero bonitas son un rato.

1 me gusta

Compradas en trendhim.es

6 Me gusta

Esa la tengo yo Juan, y está muy bien.

La tengo reservada para cuando compre el refill de MWF

Que bonitas, muy elegante

Esta es guapa, sacada de esa web que pusiste

2 Me gusta

Lo malo es que por 3 milímetros no me coje el Stella alpina en ella :pensive::pensive:

Tengo varios en stick ( valobra lea la toja ) que acabaré rallando y pasándolos ahí

1 me gusta

El otro día te enableaste pero bien, eh? :stuck_out_tongue_winking_eye:

La verdad es que son bonitas, yo ando buscando una de madera de teka

1 me gusta

Ya, todas son muy reducidas, yo tengo suerte porque busco para un jabón de pastilla pequeña

Pero podrian hacer en más tamaños, mercado creo que puede haber para ello si hacen cosas que merecen la pena

Me pego un enableo tremendo @Luis_Garcia, y no he descartado esas jaboneras de madera de raiz de thuya todavia

1 me gusta

De las que vienen con jabón me gusta mucho esta de caoba, pero el jabón no tengo ni idea de como sera

Ni que medidas interiores tiene

https://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/2507-jabon-afeitar-arlington-bol-madera-de-caoba-dr-harris.html

1 me gusta

La tengo, el jabón a mi ni el olor ni las culidades son top ( al lado de los que tengo claro) el mío es en color negro

En media hora o menos te digo las medidas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Creo que en este hilo @JJMarwan tiene mucho que decir, hasta erótica tiene una

1 me gusta