Jabones con aroma a Colonias Frescas

Bueno, pues eso, quería saber qué jabones fresquitos para el verano, con aroma de colonias frescas tenéis y/o me recomendáis.

Yo así de cabeza, tengo estos que además de ser buenos tiene un aroma cítrico estupendo:

Stirling Piacenza
Inspirado en el Aqua Di Parma

Declaration Grooming Fourth & Pine
Jabón reciente en colaboración con Chatillon Lux. Una aroma de colonia fresquisima.

Castle Forbes Lima
No tiene aroma a ninguna colonia, pero la lima es tan buena…

Un saludo!

8 Me gusta

Me gustan mucho estos 2 vegetales para verano:

Catties Bubble inspiraciones di parma

CRSW Colonia Mediterráneo

2 Me gusta

Dr. Harris Arlington y saponificio varesino 70 Aniversario.

Se me olvidaba el wickham classic 24
Vuelvo a editar :sweat_smile: LPL Cologne fougere

2 Me gusta

Las diferentes variedades de Musgo Real huelen a colonia. Todas ellas diferentes pero exquisitas con un aroma base a colonia.

2 Me gusta

Stirling Executive Man -> Aventus Creed
Mystic Windjammer -> Old Spice
Mystic Irish Traveller -> Cool Water Davidoff

2 Me gusta

Muchas gracias!

Tomo nota, porque de cara al calorcito lo que más me gustan son las colonias frescas, y apenas tengo jabones de estos.

Barrister and Man Seville.
Barrister and Man Cologne Rusa
También en la linea de LPL Cologne Fougere, el Razorock The Dead Sea, con su after a juego, yo tenia los dos y regale el LPL.

2 Me gusta

Estos dos, por ejemplo…
Más colonia italiana típica el primero…, pero igualmente ricos.


3 Me gusta

Yo tengo los siguientes:

el B&M Seville, ya mencionado, y de Australian Private Reserve, Fresca (basado en Aqua di Parma, con una base de azmicle relativamente fuerte) Suitably attired summer (basado en creed GIT, tambien el suitably attired australian, un poco mas citrico, pero esta descatalogado) y Coolabah, basado en creed aventus (mas que en colonias, en sentido veraniego citrico, esto es algo mas “frutal” xD).

2 Me gusta