Jabones en venta... Outlet




Salen a la venta estos jabones que no me llaman nada la atención, pero que se comportan bastante bien en su trabajo. Les doy un valor de 1€ cada uno y los envío por correo certificado con lo que queda un precio de 7€ por los dos.
El pago por PayPal amigos o transferencia… Con las posibles comisiones a cargo del comprador.
Muchas gracias al foro por ceder amablemente este espacio.
La intención es quitarmelos de encima sin tirarlos a la basura… Por este motivo no los vendo por separado. Sí valoraría la posibilidad de un cambio.
Saludos desde Barcelona.

9 Me gusta

Me los quedo, te pongo mp.

1 me gusta

Trato hecho!!

1 me gusta

Llegue tarde :persevere:

1 me gusta

Encantado con el intercambio acordado con el compañero @Boanerges. Sobre todo porque haremos entrega en mano y así nos conocemos. Un placer tratar contigo tocayo.

3 Me gusta

Extraordinario nick e imagen de avatar, Boanerges. Bien hecho!:blush:

1 me gusta

Una vez me enviaron de regalo una pastilla pequeña del de Lima y Granada y me pareció una maravilla :heart_eyes:

2 Me gusta

Pues reconozco que el jabón se comporta de lujo, se trata del aroma que no me convence del todo como cítrico…

2 Me gusta

Transacción realizada en mano con el compañero @Boanerges . Hemos disfrutado un ratito tomando un café en el mítico Zurich de Plaça Catalunya y charlando de todo un poco; una placer haberte conocido José Maria. ¡Esperemos vernos pronto en la próxima quedada de Barcelona!

2 Me gusta

Sin lugar a dudas, para mí ha sido otro placer conocer otra gran persona de este foro… merece la pena este tipo de intercambios y poner cara a los compañeros.
Por mi parte algún @Asistente puede cerrar el hilo.
Saludos a todos desde Barcelona.

2 Me gusta

@Boanerges, @JpM
Sin foto no hay quedada

2 Me gusta

:joy::joy: ahora es tarde…

2 Me gusta

¡Es verdad! como se nos ha pasado. La foto!

2 Me gusta