Jabones para epoca veraniega

LEA mentolada :trophy:
y cualquier otra crema o jabón con aromas florales

1 me gusta

Yo uso la crema LEA Classic en más de la mitad de mis afeitados. Con tiempo frío no me acaba de convencer, pero con los calores el toque de mentol tiene su punto

Para el verano me gustan los cítricos, a ser posible sin notas amaderadas o en caso de llevarlas que sean sutiles y los mentolados, de los cuales tengo una amplísima gama.

Generalmente, para no acabar saturado, lo ideal es ir alternando los mentolados con el resto usando uno de ellos cada dos días mas o menos, ya que si se usan de forma demasiado continua saturan.

A mi los que mas me gustan son:

  • Chiseled Face Cryogen.
  • Queen Charlotte Vostok
  • Phoenix Artisan Accoutrements Frost Byte
  • Catie´s Bubbles Mile High Menthol
  • LA Shaving Company CCXIII
  • RazoRock Santa Maria del Fiore
  • Mickey Lee Paradise Frost
  • Catie´s Bubbles Moustache Mint
  • Dr. Harris Eucalytus
  • Aqcua Di Parma
7 Me gusta

Me gustan:
QS Vostok
Phoenix Artisan Accoutrements Frost Byte
LASS Summer down Under
Soap Smooth Frozen Cranberry
Mikes Lavandin & Eucalyptus
Proraso Verde y Blanco
Kramperts Frostbite

Quiero probar:
Cryogen
Tremonia Ice Mint
Ps: Muchas gracias por el hilo @Overtside

5 Me gusta

A mi para verano me gustan:

Jabónman Dama de noche
Jabonman Lavanda
LPL Colonia Fourguere

Y pendiente de probar (Tengo muchas ganas), •RazoRock Santa Maria del Fiore

Un saludo

1 me gusta

Ande se ahorra el Cryogen?

3 Me gusta

Usé el Vostok y el The Shave Den Iced Subzero X2 menthol.Éste último con doble ración de menthol.
Como loción,Osage Rub,no hay nada que refresque más que eso,y deja la piel muy bien.

1 me gusta

Ya lo han nombrado, pero lo reitero…

El Chiseled Face Cryogen es lo más bestia que he probado, si de pelotazo ártico se trata.

1 me gusta

Yo en esos días calurosos lo que mas me gusta es Lea Classic (crema lata) y Stirling Sharp Dressed Mann, uno mentolado y el otro con un aroma irish tweed muy rico y refrescante.
Un saludo

1 me gusta

A mi para verano me gustan:
Crema TOBS Avocado
Proraso verde y blanco
Crema Lea

2 Me gusta

Indistintamente, utilizo cualquier tipo de jabón o crema en verano o en tiempo invernal.

En los meses de frío, no me importa utilizar Lea Mentolada, Proraso Verde o la Omega de tarro negro.

De lo poco que tengo, en días de mucho calor utilizaría:

  • Lea Mentolada.
  • Omega eucalipto (tarro negro).
  • Proraso Verde y Blanco.

Un saludo.

6 Me gusta

Refloto este tema, porque justo ahora iba a abrir un post para preguntar cuales eran vuestros titulares ahora de cara al veranito, y ver si hay algo “enableante:smile:

Por ahora los que serán claros titulares, a parte de los mentolados, serán estos dos Stirling:

A mi me encanta los refrescante que es y el olor de limoncello que tiene.

Este aroma de agua de colonia, también muy cítrico, me parece estupendo. Un aroma fresco y para nada cargante.

Y este aroma también de agua de colonia que me parece estupendo, en el tarro parece mas fuerte de lo que luego espumado en la cara es:

3 Me gusta

Si el aroma a anis te gusta, el Black Ice de Stirling te va a encantar.

2 Me gusta

Ese Lemon Chill… mira que lo tuve por un momento en la cesta :sob:

1 me gusta

Este Lemon Chill es brutal! Estoy esperando que empiece a entrar el calor para hacerme una semanita de mentolados.

Este seguramente sea uno de los más potentes que tengo, pero con un aroma estupendo.

1 me gusta