Jabones para epoca veraniega

Hola a todos. Me gustaria saber ahora que se va acercando el veranito. ¿Cuales son vuestros jabones favoritos para esta epoca?

A mi personalmente me gustan mucho:

Me parece un jabon buenisimo en propiedades (de altisimo nivel), con una lima que casi puedes saborearla. Muy fresco y agradable para esta epoca. Luego ademas, lo uno con Myrsol Agua de Limon y me da estupendos resultados.

Quiza no es tan fresco como el anterior, pero me gusta mucho como jabon veraniego porque me traslada al mar, a la playa y todo lo que rodea. No hace falta decir que tambien en propiedades es maravilloso.

Quiza no es de los que mas me gustan en propiedades, pero en aromas me parece una maravilla. Es una lastima que sean un poco suaves para mi gusto, pero como ya dije, me encantan esos jabones que te trasladan a lo que intentan evocar. En eso, este jabon es un 10, maravilloso aroma que realmente te hace sentir en pleno campo tras una tormenta. Me gusta tambien muchisimo.

Hay mas, pero…¿cuales son los vuestros?

16 Me gusta

De todos los que he probado y que me gusten para el verano, a falta de probar todo lo que me espera. Mis favoritos serían:

crema Kent
proraso Blanco
crema Ingram
Tremonia Ice Mint (me gusta pero me esperaba más Ice)

Si tuviera que elegir una sería la crema Kent.

2 Me gusta

La crema KENT me gusta por su nivel bajo de mentol. No me gustan las cremas mentoladas exageradamente fuertes. Es un buen candidato para el verano tambien, si.

2 Me gusta

Se me olvidaba decir que una crema mentolada muy digna, y que me gusta utilizar cuando voy de vacaciones al sur, es la crema Lea Mentolada. No me desagrada para nada.

4 Me gusta

Yo tengo la crema LEA Classic. El jabón no sé qué tal será, pero la crema es súper refrescante.

2 Me gusta

Tobs avocado
Geo f trumpers violetas
Proraso verde
Speick active

1 me gusta

En mi caso:

Crema Lea Classic

Crema TOBS Lima & Limon

Lea Mentolada

Proraso blanco, en tarro

Asi, a bote pronto, son los que me vienen ahora mismo a la memoria.

2 Me gusta

Yo tengo guardado desde el verano pasado un proraso blanco, una crema lea classic y un jabón muhle espino amarillo, este último tiene un aroma afrutado bastante agradable para todo el año, pero con la llegada del frío lo guardé por algún lado, ya lo sacaré.

1 me gusta

Las que tengo para verano,cremas ingram,speick y el mordido valobra mentol.

Dicho esto me doy cuenta que tengo menos productos de verano que de invierno.

Me llama la atencion el bote de crema kent que caera…

Yo no lo he probado, pero las fotos de @mahouri de este jabón, impresionan bastante:

1 me gusta

Aparte de los mentolados, la crema Alvarez Gómez.

2 Me gusta

Me sonaba que @naboing había puesto fotos pero creía que era en el afeitado del día y no las encontraba. Gracias!
Aquí está el enlace @Blauer_Max :


Sí que acojona sí:joy:

1 me gusta

Aparte de los ya nombrados, de ellos el Lea classic es el que más disfruto, están los cítricos tipo pomelo, por ejemplo el Catties purple grapfruit que es muy bueno para el verano. También hay un TOBS de pomelo, pero ese no lo he probado y no te puedo dar mi opinión.
El dapper’s doc también apetece en verano, el veleiro es obligado tenerlo por relación calidad-precio.

Un saludo.

1 me gusta

Yo uso por igual todos los jabones, tanto en verano como en invierno. Pero para los dias de calor tal vez los frescos; PRORASO EUCALIPTO, ALVAREZ GOMEZ, LEA CLASSIC.

3 Me gusta

Yo de las pocas mentoladas que he probado, porque no soy muy fan, Catie’s Bubbles Mile High Menthol me dejaba la cara como el hielo, pero seguro que te pueden recomendar productos nacionales mucho mas faciles de conseguir.

La lima, en territorio Europeo, la puedes comprar aqui:

https://www.executive-shaving.co.uk/product.cfm/product_ID/4139

1 me gusta

Refrescantes pero sin congelar:
muhle/EJ espino amarillo
Idem Menthol
Idem Pomelo
Lea Mentolado
Crema Lea Classic
LPL Tradicional
MdC Tradicional
Etc
Si queréis morir de congelación en pleno Junio
PreProraso Eucalipto /Menthol
Queen Charlotte Vostok
Post Osage Rub
Os ireis de fiesta con la bufanda

8 Me gusta

El Cryogen podríamos decir que es crudo de cojones. No refresca, enfría, pero enfría de verdad, si te retiras la espuma con agua fría pega un estacazo de primera división y si espumas en la cara en poco tiempo estás llorando literalmente, lagrimones como puños.
Eso sí, en dias chungos de verano, espumar en la cabeza con él tranquilamente, retirar los restos con agua del tiempo y un buen chorro de Fórmula K te baja los calores de golpe. Si quieres frío extremo no creo que puedas encontrar nada más bruto (y viendo esa cosa que le ha salido estando en el armario me da hasta miedo meterle la brocha :joy:)

7 Me gusta

Mis favoritos para el calor son la crema Lea classic (que tiene un toque de mentol, que muy mentoladas no me gustan), y el razorock xxx (cítrico pero no el típico cítrico viejuno)
Un saludo

2 Me gusta

Gracias de todo corazón por este hilo de parte de mi cuenta corriente de novato … Venga, ampliando lista :joy:

1 me gusta