Compras Marzo 2016

Yo tengo el Maggard MR8 que es el mismo y date cuenta que son 150 grs de puro acero mas el cabezal nos vamos a los 180grs, acostumbrados a las maquinillas normales al principio lo encuentras raro, pero te acostumbras enseguida y luego las maquinillas normales te parece que son de juguete.

4 Me gusta

AngelH, queremos fotos de esos jabones.

1 me gusta

Jajaja

3 Me gusta

Summer storm me gusta mucho el aroma, lastima que sea tan flojito.

1 me gusta

Y el cryogen que tal Angel? lo tengo en el punto de mira pero no me decido

Este Cryogen lleva unos meses en la caja sin tocar brocha. La foto no es muy buena pero se ve perfectamente lo que le ha salido… :joy:
Para hacerse una idea del nivel de mentol de esta cosa.


14 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

Ahí van unas fotos de la lata ikeana en la que metí el mío (la necesidad del imán)




Flipas! La verdad es que es fuertecito… yo no puedo evitar echar una lagrimilla cuando lo uso…

Saludos!

14 Me gusta

Uffff pues si que es fuerte si :joy::joy::joy:

Coño!

Madre mía!

Una pequeña compra . 3x2

11 Me gusta

Soy un enamorado de esta marca. Productos buenisimos.

2 Me gusta

Aber si tengo suerte como tu, casi siempre me paran los paquetes made in usa, tengo 2 en camino ya os contare…

2 Me gusta

Joer parece que le aportan jabón a un bote de cristales de mentol.
Te tiene que dejar la cara bien fresquita para el verano.

2 Me gusta

Yo no es por ser el aguafiestas, que para eso ya tenemos al inglés de cuento que ronda por el foro, pero juraría que he leído que te puedes quemar la cara con el mentol…si es excesivo…y juraría yo que el criogen debe estar rondando el fuera de juego

5 Me gusta

Hay una leyenda urbana que cuenta que a Walt Disney lo tienen cryogenizado en este jabón.
:joy::joy::joy:

6 Me gusta

11 posts fueron trasladados al siguiente tema: Compras Abril 2016

Yo de Shavedash me traje como diez muestras de jabón y creo que es una de las mejores compras que he hecho. Ahí venían Tabac, Speick stick, Edwin Jagger, MdC normal y Fougére, Kent, MWF, Catie’s, Portus, Cella y algún otro que me dejo. De esos, están en la lista para venir a casa y por este orden el Tabac, MWF y el MdC, otros ya han venido (Cella) y otros han sido descartados (Edwin Jagger y Portus).
El método que uso es compactar las lascas de jabón en una pequeña bola que luego froto por la cara a modo de stick, creando una película gruesa de jabón que luego espumo con la brocha. Me ha ido fenomenal con todos los jabones.

3 Me gusta