Jabones sugeridos

Hola, les escribo desde Chile. Muy interesante el foro. Estoy recién iniciándome en el mundo del afeitado clásico, por lo que me acabo de comprar una Mühle R89 y una brocha mom de pelo de tejón, pero tengo dudas del jabón que debo comprar. Directamente acá no venden muchas marcas, pero he encontrado los jabones marca Fine, Formula T y Sterling y aún no decido cuál será el primero que compraré. Alguien me puede sugerir alguno de éstos? Muchas gracias y un gran abrazo a la distancia

5 Me gusta

De los que comentas, en mi opinión, el stirling. Es un gran jabón en propiedades y con una gran variedad de aromas.

4 Me gusta

Coincido con el compañero. Los Stirling hacen una buena espuma y con gran gama de olores ricos. Imposible que te arrepientas.

4 Me gusta

Ojo porque yo creo que son dos jabones distintos, el Sterling y el Stirling. Al menos hace cuatro ó cinco años existía un Sterling. Yo tuve uno y no era gran cosa, sin ser malo tampoco.
Aclara eso @Chileno
Un saludo.

1 me gusta

WSP fórmula T
El vegano ya es bueno, el fórmula T con sebo es cojonudo, sobre todo para uso con navaja

2 Me gusta

No sabía que existía :roll_eyes:

Hola Luis, yo también estoy en Chile. Mientras decides el jabón podrías empezar con las cremas Nivea, Weleda u Omega que se encuentran en el comercio para que vayas espumado y “soltando la mano”.

1 me gusta

Ante la duda de si es Stirling o Sterling, te diré que los Fine son estupendos también.
Cualquiera de ellos tienen un aroma muy bueno y te cundirán muchísimo.

Un saludo!

1 me gusta

Y alguna vez… Si puedes… Con un jabón de sebo… :pensive:

Para ver las diferencias… :innocent:

Pero te será más fácil espumar con cremas… :blush:

Muchas gracias a todos por las sugerencias y pronta respuestas. Voy a probar con un Stirling y les cuento cómo me va.