Joserra Darjeeling Note : Edición especial del foro (eligiendo etiqueta)

El campo que se note que es de te Darjeeling, uno se pone a la faena y le vacilan, ajajaj

Pues ahi va otro de la india, me gusta el tema

28 Me gusta

Tu no paressss… eso si empiezo a tener un lio tremendo de cual me gusta mas…

1 me gusta

Muchas gracias, aportar algo es la idea

1 me gusta

@Juan_Torre me gustan todos, pero los dos últimos más.

1 me gusta

15514226234125766101505778101012

Buenisima!!!

Al estilo de un jabon que sale una hembra desnuda de espaldas con tatuajes, me encanta.

Otras más con el mismo concepto, chica desnuda tomando té.

075d797da789cd20bfb6cafa9e98db5b

1987417af732fa4379620f201104e75a--coffee-break-morning-coffee

12 Me gusta

Esta está muy bien.

4 Me gusta

Si el diseñador así lo considera …

1 me gusta

Quien se iba a fijar si está tomando té o lo que está haciendo ese monumento :heart_eyes:

Va cogiendo forma ésto , no hemos echo más que empezar y ya estamos echos un lío :joy:
…en el último momento llegará @ElPablico y nos romperá todos los esquemas con alguna creación para quitarse el sombrero :hugs::grinning:

4 Me gusta

Rafa… eso es trampa.

Con eso no hay quien conpita, leche.

A mi sinceramente si me hacen un jabón con la etiqueta de la segunda foto que he enviado, creo que “se me iría la mano” continuamente a el :sweat_smile::sweat_smile:

Hay uno americano que tiene una etiqueta así, del “pompi” de una mujer tatuada, es preciosos, cual es coñe que no me acuerdo…

1 me gusta

Amber Rose, de The Club :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Exacto, una hermosura, gracias

18 Me gusta

Hola,

He editado otro muy molon, estilo skull jaja, le he editado quitando las letras de la sien y de la cinta de abajo, en dicha cinta, se podria poner lo de Darjeeling Note y en un filo de la cuchhilla By Joserra, lo que no se donde integrar el sello del foro… luego le he visto una pega a esta foto que seria complicado ponerla en forma redona.

3 Me gusta

@Juan_Torre , Juan Antonio, este es el que más me gusta de los que has presentado, era un poco de la Psicodélia que tenía ayer con lo del tigre.
Yo tengo un jaguar de escritorio. Me gustan los felinos.


Saludos cordiales

5 Me gusta

Hola,

Siguiendo rollo hindú… he visto este y el color verde… va con la hoja de té:

7 Me gusta

Este también es muy guapo, sois fantásticos diseñando compañeros.
Saludos

1 me gusta

Hola, gracias por los aportes, no se si es el caso pero es importante que las imágenes no tengan derechos de autor.

2 Me gusta

Bueno, sé que mi aportación no está a la altura de la competición, pero participar ya es para mí muy satisfactorio, así que ahí va mi aportación con la composición de imágenes:

En la imagen de mi etiqueta aparecía una estatua de Buda. Y a pesar que el Budismo no está considerada como una religión sino como una filosofía:

IMAGEN RETIRADA EN EVITACIÓN DE POSIBLES PERJUICIOS RELIGIOSOS

Pido disculpas si alguna persona, deidad o alma se ha visto molestado por mi imagen.

Un cordial saludo. Fran GTS.

19 Me gusta

Hola,

Aqui van otros tematica hindú:

imagen

imagen

Esta es de cultivo de arroz, pero me parece original tb… aunque no se si pegaría mucho:

Este por el rollo del té pero mirando bien lo verde… es maria de la juana… ya me entendeis, pero es original por la tetera:

imagen

Ahora pongo una serie de imagenes que me han dejado boquiabierto, con un color espeecial:


imagen

Ahora pongo unas fotos de teteras clasicas de hierro fundido con fondo verde y varias:

Esta me parece muy bonita para la portada del jabon:

Te matcha:_



imagen

Esta es un simil de los bowles para spumar y el simil de nuestras brochas con las que se usan para batir el te matcha, manteniendo el color verde del té, por ciero que la espatula de bambu me la compre para usarla como espatula para coger jabon jj:




Pues estas ultimas es un simil del ritual del té matcha con el ritual del afetiado…

2 Me gusta