Koraat 8/8 full hollow cachas camelbone

Buenos días,

en venta esta preciosa Koraat 8/8 full hollow, bellied, lomo decorado y cachas hueso de camello.

Precio: 300 euros envío certificado incluido
Paypal amigos preferiblemente.

Gracias.

21 Me gusta

Navaja reservada.

2 Me gusta

No se si decir lástima! o Menos mal!, muy bonita, moderna y clásica a la vez, y las cachas una maravilla.

2 Me gusta

El que se la lleva se va con un navajón

3 Me gusta

Ya te digo, qué triste es ser pobre y tener pocas navajas…:joy:

3 Me gusta

Lo siento pero nada más ver la navaja me di cuenta de que era una navaja con espíritu isleño…de un precioso Archipiélago Mediterráneo se va ahora a conocer uno Atlántico…se viene a Gran Canaria con la venia del compañero…muchas gracias,Joan…

7 Me gusta

Pues enhorabuena, amigo Juan Carlos pedazo de navaja te llevas. :ok_hand:

1 me gusta

@Foreman Alfredo yo también soy un humilde trabajador no vayas a pensar otra cosa pero de vez en cuando me doy algún capricho porque lo único que nos vamos a llevar es lo que queda de la piel pa’dentro y quiero llevarme la sensación de tener ese acero en la cara aunque este mes y el próximo vaya a tener que requintarme un cacho…un abrazo

1 me gusta

Muchas gracias, compañero @Foreman…la verdad es que al @JMP Joan este todavía no le he visto sacar ningún cacharro :grimacing:

2 Me gusta

Tiene buen material el amigo Joan…

2 Me gusta

Ya lo creo…tiene acero para hacer un portaaviones :man_facepalming:

1 me gusta

Voy a pagarle que quien paga descansa y quien cobra descansa aún más…hasta luego chicos…un abrazo

Enhorabuena J.Carlos navaja preciosa y las cachas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias, Bernardo…gracias a ti y a @Russo Javier tengo otras dos preciosidades también…un abrazo a los dos

2 Me gusta

te llevas un navajón!, enhorabuena!
Además, Joan es un tío fantástico

3 Me gusta

A Joan lo acabo de conocer y esa es la impresión que me ha dado, pero debe ser cosa de los mallorquines porque usted también lo es compañero…un abrazo Javier

2 Me gusta

Se puede cerrar el hilo @Asistente, gracias.

Cerrando en 3, 2, 1…