La colección

Prueba tu a montar una exposición con sus zapatos y bolsos e igual se la tiene que envainar.

11 Me gusta

Ahí le has dao’, ellas también tela… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues mira uno que te ahorras :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que va, si hago eso manda me manda directamente a la calle juas juas juas

Tiene lo justo para salir del paso, cuando se le rompe alguno lo repone, lo mejor de todo es que muchos de los jabones me los ha regalado ella :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Cuando me lleguen 3 jabones que están en camino haré la foto.
@racogon ha contratado una empresa especializada en organizar grandes eventos, un estudio fotográfico y un arquitecto para poner sus fotos.

3 Me gusta

No haceis mas que picarme!!

Esto es lo que tengo en mas o menos en rotación. Faltan las 20 ultimas incorporaciones, las barritas (incluidas las reliquias), las “copias de seguridad” (repuestos) y lo que tengo en el pueblo, que calculo que serán otros 8 ó 10.

Resumen, unos 300 distintos y cerca de 500 en total.

51 Me gusta

:scream::scream::scream: Y yo que estaba empezando a preocuparme… :laughing:

1 me gusta

La madre del cordero, Rafa!!! Vaya foto! Supongo que la harias a escondidas :cop:

2 Me gusta

Y eso son solo los jabones chicos :joy:
Como es lógico uno para cada día del año.

3 Me gusta

Sobra sitio para alguno mas, no? :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Siempre hay sitio para 20 o 30 mas.

Como molan estos hilos :grinning: . Tendréis que usar un gran angular para hacer la foto!!

2 Me gusta

Compañero esto si que es ahorro y lo demás tontería.:heart_eyes:
Tu mujer no te ha echado todavía de casa???

1 me gusta

Rafael, con todos mis respetos pisha … eso es una animalada !!! :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Qué estrés elegir por las mañanas!!!

1 me gusta

Al contrario… que pena no poder afeitarme 3 veces al dia.

Pues a mi no me hace falta hacer despliegues ya que está todo muy bien recogidito y ordenado en mi Super Vitrina Vintage de “MI” cuarto de aseo o como yo prefiero llamarlo “MI TEMPLO” :smiling_imp::sunglasses::muscle::+1:

Y con todo esto disfruto como un jodido enano !!! :sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::sunglasses:

33 Me gusta

Ahí hay un monton de cosas güenas güenas… si en realidad no hace falta más… pero el vicio es el vicio.

4 Me gusta

Pero lo tuyo ya es vicio desmedido, roza el síndrome de Diogenes afeitaril !!! :joy::joy::joy::joy:

Yo ya voy en disminución, cada vez tengo menos cosas pero mas güenas :smiling_imp::sunglasses::+1:

Hay que encontrar el equilibrio y disfrutar al 100% con cada uno de los elementos que se tengan :beers:

4 Me gusta