La colección

Buscaba en el foro una sección para dar a conocer nuestras herramientas y productos de afeitado acumulados por enableos o necesidad y no he encontrado nada -si la había, ruego se cierre este hilo-.

Aquí está mi colección actualizada a día de ayer. Espero no haberme dejado nada porque vaya faena… :sweat_smile:

¡Mostrad vuestro arsenal!

¡Saludos a todos!

39 Me gusta

Martin de Candre, Saponificio, unos Phoenix, el lecheburra… muy pero que muy bien. Falta un Portus Cale, un Antiga Barbearia de Bairro e I Coloniali y TE PLANTAS.

3 Me gusta

El Portus está a la izquierda, es una muestra que todavía me dura. Sin embargo, las dos o tres veces que he intentado hacer espuma con él he fracasado en el intento. Lo doy por perdido ya… :sweat:

Buena iniciativa

Si monto la exposición estando mi MDR en casa fijo que me cambia la cerradura de la puerta.

:cry:

4 Me gusta

Esta sección me viene fantástica para explicarle a mi mujer que lo mío todavía no es preocupante :joy:

4 Me gusta

Prueba tu a montar una exposición con sus zapatos y bolsos e igual se la tiene que envainar.

11 Me gusta

Ahí le has dao’, ellas también tela… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Pues mira uno que te ahorras :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que va, si hago eso manda me manda directamente a la calle juas juas juas

Tiene lo justo para salir del paso, cuando se le rompe alguno lo repone, lo mejor de todo es que muchos de los jabones me los ha regalado ella :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Cuando me lleguen 3 jabones que están en camino haré la foto.
@racogon ha contratado una empresa especializada en organizar grandes eventos, un estudio fotográfico y un arquitecto para poner sus fotos.

3 Me gusta

No haceis mas que picarme!!

Esto es lo que tengo en mas o menos en rotación. Faltan las 20 ultimas incorporaciones, las barritas (incluidas las reliquias), las “copias de seguridad” (repuestos) y lo que tengo en el pueblo, que calculo que serán otros 8 ó 10.

Resumen, unos 300 distintos y cerca de 500 en total.

51 Me gusta

:scream::scream::scream: Y yo que estaba empezando a preocuparme… :laughing:

1 me gusta

La madre del cordero, Rafa!!! Vaya foto! Supongo que la harias a escondidas :cop:

2 Me gusta

Y eso son solo los jabones chicos :joy:
Como es lógico uno para cada día del año.

3 Me gusta

Sobra sitio para alguno mas, no? :joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Siempre hay sitio para 20 o 30 mas.

Como molan estos hilos :grinning: . Tendréis que usar un gran angular para hacer la foto!!

2 Me gusta

Compañero esto si que es ahorro y lo demás tontería.:heart_eyes:
Tu mujer no te ha echado todavía de casa???

1 me gusta

Rafael, con todos mis respetos pisha … eso es una animalada !!! :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta