La Vinoteca

Lo compré en uvinum.es
Por mi zona no lo encuentro en tienda física.

Yo el Borsao Selección lo compro en Hipercor / ECI.

2 Me gusta

Gracias. Lo miraré.

1 me gusta

Viña Bosconia.
Un Rioja de libro.
Vino de larga guarda,demasiada para mi gusto.

Salud :wine_glass:

7 Me gusta

Yo soy castellano-manchego y te doy la razón. Las marcas que citas son suficientemente célebres. Yo llevo dos años abonado a los Blancher de la Familia Capdevila Pujol. No tan caros como los Gramona, Torelló y Recaredo. Un descubrimiento interesante: probad un cava seco o semi-seco con judías blancas en estofado, por ejemplo con perdiz, oreja, etc. Acompañan de miedo, sobre todo bien trabadas.

1 me gusta

Navaja de las de toda la vida. De las que se llevaba al campo para el almuerzo en el descanso de la labranza. Pan bueno (no lo que hay hoy), tocino y buen vino. Y la navaja… ni seguro ni pol–s en vinagre.

4 Me gusta

Comprado en el Lidl. Muy bueno y nada caro. Eso sí, ojo con la añada: 2014 es la mejor.

4 Me gusta

Si tuviese que decir cual es mi vino preferido, probablemente diría que este.
Vino que elegí para celebrar el día del Padre.
Un Rioja de corte moderno,frutal y especiado.

6 Me gusta

Corte moderno???

Si.Resumiendo muchísimo.
Moderno =Frutal y poca madera.
Clásico=Poca fruta y mucha madera.

Para entendernos;
Moderno: vino joven
Clásico: reserva/gran reserva

Esa división es por diferencia de crianza en barrica.
Yo me refiero a diferencias en estilo.
En este artículo lo explican bastante bien :wink:

1 me gusta

Comida en casa de la suegra

10 Me gusta

¡Que aproveite!

Gracias final con filloas y licor cafe

1 me gusta

Esto sí que mola, he visto el de la cerveza y mola, pero lo que yo he disfrutado cada vez que he viajado a algún rincón de España y probando sus vinos, eso es inenarrable.
Hace un año y pico subí a Galicia y vaya vinos blancos y un poco antes a Castilla León, en general todos estaban muy bien pero en concreto Zamora tuvo algo especial, vaya vino con D.O ufffffff.
En fin viva la diversidad

4 Me gusta

La garnacha salvaje del Moncayo

Este vino forma parte del proyecto garnachas de España.
Van seleccionando viñas de uva garnacha de diferentes zonas de España,para demostrar las posibilidades de esta uva,hasta hace poco casi olvidada.
Es un vino con cinco meses de barrica,suave y frutal.
Me gustó,es agradable y fácil de beber.

4 Me gusta

Creo que en la garnacha no se ha dejado nunca de creer. Rosados y tintos, tanto frescos como de crianza, de muerte, a las orillas del Ebro… Pero yo añado: Ya verás cuando se vea todo lo que se puede hacer con la uva bobal: exclusiva de La Manchuela y de la zona de Utiel-Requena. Rosados muy buenos y tintos jóvenes. Con una excepción descollante en calidad: la Bodega Murviedro, que es un proyecto de un grupo inversor (del sector del vino) suizo. Fuera de serie. Ya oirás algo más durante estos próximos años.

2 Me gusta

Cierto.
De la D.O. Manchuela tomé el Salia y el Irrepetible de Alto Landon,y me gustaron.
De uva bobal me gusta mucho el Mestizaje de las bodegas Mustiguillo.

2 Me gusta

Alto Landon juega andando a caballo entre La Mancha/Serrania de Cuenca/Utiel-Requena
Probad Finca San Blas, Hispano Suizas, finca Casa Nueva

2 Me gusta