La Vinoteca

Hoy para celebrar la comida familiar de mi cumple.
Una muy buena comida y no podía faltar los vinos que me gustan.

Saludos

17 Me gusta

Unos de mis preferidos vino negro de Sant Sadurní d’Anoia

10 Me gusta

Tengo que ir un día a conocer bodegas pequeñas de esa zona. Algunas hacen caldos cohonudos.

2 Me gusta

Yo suelo acercarme y compro para unos meses y a muy buen precio.

2 Me gusta

Hace años iba con mi padre a una bodega pequeña a por cava y vino, pero no recuerdo que pasó que ya no vamos. También pasamos a los Terra Alta, porque un compi de curro tiene contactos con vinicultores de la zona.

2 Me gusta

La zona que yo voy en pocos kilómetros hay muchas bodegas, como te de por probar varios antes de comprar sales de allí medio tocado.

2 Me gusta

Te lo tienes que tomar con calma! Jejejeje

2 Me gusta

Lo que ahora como se puede comprar online, se ha perdido un poco la búsqueda y captura por las bodegas.

1 me gusta


Reserva low cost y de la tierra.
Muy digno, recomendable

11 Me gusta

Vino relación calidad precio de lo mejor

7 Me gusta

Anoche tuve visita y me tocaba pillar los vinos, los candidatos fueron:
Pradorey
La Montesa
Pago Florentino


Del último leí buenas críticas de @HarryLime y fue el elegido.
Nos encantó a todos!!! Gracias, HarryLime

7 Me gusta

Me alegra que os haya gustado👍
me encanta ese vino.

1 me gusta


Hoy estamos de celebración, así que toca vinazo: Espectacular

11 Me gusta

¿vinos dignos por menos de 3 euros? Sí, es posible

11 Me gusta

Seguimos con menos de 3 euros


Ligero y agradable.

7 Me gusta


Probando cosas distintas, vino blanco de autor, Castrelo, Pontevedra, muy interesante.

9 Me gusta

Doy Fe.

Poco cuestan los Valdepeñas, en relacion calidad precio.

El que ilustro, 3,99€ en una franquicia Condis.

Estos Valdepeñas, cuestan menos de lo que valen.

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Como viticultor y porteador, alguna carga de cosecha ajena (mi recolección propia va a otro elaborador) he llevado a esa bodega. Hay que ver que pequeño es el mundo. Lástima que por prescripción médica sea abstemio desde hace quince años, si no comentaría en este hilo sobre caldos.

6 Me gusta

Estan muy ricos.

Tengo visto el Señorio de Llanos Crianza a 1,99€, y el Reserva a 3€, en Caprabo. Alguna foto he posteado.

Y este Viña Albali, muy agradable a un precio de risa.

Sin ser un erudito (Dios me libre), cualquier Valdepeñas de 3€ u 4€, puede dar lecciones a un Rioja del mismo rango.

2 Me gusta

En mi época de estudiante, mi grupo y el de los futuros enólogos, visitamos las bodegas más importantes o con la mejor tecnología del momento. Ahora es cuando tomo verdadera conciencia del momento que viví: La Rioja, Penedés, Priorat, Jumilla, Cariñena, al otro lado de los Pirineos… No sé ni cuántas catas hacía al día, pero hasta tres bodegas por jornada, no nos las quitaba nadie. Es todo un arte para los sentidos. De ahí que lamente únicamente ver las botellas. Aprovechad vosotros que podéis :sweat_smile:.

7 Me gusta