La Vinoteca

Hoy abrimos esta botella de vino de Toro.

Nos gustó :ok_hand:t3:

17 Me gusta

Hoooommmmbre… Bodegas Matarromera!! Toda una garantía!

3 Me gusta

Si señor,además de su clásico Ribera, también hacen este Toro apañado :+1:

1 me gusta

Lo apunto que no lo conocía¡ :grinning:

2 Me gusta


Un ribera de la casa en menú de domingo. No pone quien se lo hace, pero esta francamente bueno. Mis paisanos sabrán donde estoy

13 Me gusta

Hoy que tocaba cocido en casa de los suegros,abrimos una botella de este Mencía de la D.O. Ribeira Sacra.
Cavadura,Pena do Oso.

No soy yo de mencías,pero este estaba realmente bueno :ok_hand:t3:

11 Me gusta

14 Me gusta


Ayer comida familiar, para regar una buena carne de buey de mi tierra, salieron de la bodega dos reservas de Rioja, Cerro Añón de Bodegas Olarra, excelente y CONFESOR el vino Top de Vinícola Real, supremo,

14 Me gusta


Vino cosechero pero con barrica, muy bueno y a buen precio

12 Me gusta

Seguimos con estos tintos Portugues, Vinha Do Poco Douro. De una selección de uvas, Touriga Nacional. Touriga Franca. Tinta Barroca. Tinta Roriz…

11 Me gusta


Hoy uno italiano.
Hay que probar de todo

9 Me gusta

Hoy acompañando a un cocido con uno de mis Riberas preferidos,Parada de Atauta :ok_hand:t3:

13 Me gusta

Continuamos con estos tintos Portugues, Este Porta Da Ravessa, con denominación de origen del Alentejo. De una selección de uvas, Trincadeira, Aragonez e Alicante, Bouchest…

10 Me gusta

Vino Negro Rusines

0

10 Me gusta

Os voy a hacer una sugerencia que veo que teneis el morro muy fino, Viña Ardanza de Bodegas La Rioja Alta de Haro (Capital del Vino), si alguien se anima a probarlo seguramente se le caeran las lagrimas y se acordaran de mi por lo espectacular (es un Rioja Reserva de aproximadamente unos 20 Euros).
Si hay algún forero de aquí de Logroño o alrededores sabrá de lo que hablo (si lo ha probado claro), aquí de todas formas tenemos unos caldos de categoria.
Un saludo y espero que os guste.

6 Me gusta

Un vinazo, sí señor

2 Me gusta

correcto, sin más.
Por el mismo rango de precio hay vinos más ricos.

8 Me gusta

Hoy con la comida, pero no me ha acabado de gustar, no era un verdejo al uso.
Saludos

9 Me gusta

Y EMMO la 2009 que es la que está ahora a la venta es la mejor de los últimos años.

1 me gusta

10 Me gusta