Lalique. Encre noir: EdT, sport e intensse

Se leen muchas cosas raras en los foros😅

1 me gusta

Si tienes ocasión cómprate las dos,si no te gusta al zoco que tienen salida.

Eso he hecho, precisamente porque al precio que las estoy comprando, si no me gustan, las puedo vender y al que se la vendo se la saca a buen precio…la diferencia entre lo que cuestan en España y lo que me van a costar en Suecia es increíble…ojo, en la misma pagina web!.

He estado leyendo, y creo que me gustará más la extreme, ya veremos.

También me he comprado una que me gustó mucho en su día, y que no tiene nada que ver con esta, la Mr. Taylor, de Taylor of Old Bond Street…

Ya os contaré!.

4 Me gusta

La taylord es olor a barbería clásica inglesa,creo recordar.

correcto, y tengo que decir que me gusta mucho…igual es porque estoy entre maduro y conde drácula, jajajaja

2 Me gusta

Lamento llegar tarde a la discusión.

Pero veo redundante tener ambas. Vale que no huelen 100% igual pero son muy similares. también les veo similar las épocas de uso.

Yo solo compraría una de las dos.

Aunque a ese precio …

2 Me gusta

Yo iría a por la trilogia del tirón. Si te andas medio avispado consigues las 3 en formato grande por 70 euros aprox.

ACOJONANTE es poco

3 Me gusta

Yo tengo las tres y me falta ombre noire que esa está muy difícil de conseguir y cuando se acaben que no sé cuándo vuelvo a reponer las tres.

Donde? Porqué ahora con las tres versión 100ml te vas a mas de 100€

1 me gusta

En notino cuando bajen el precio te sale a 20€ de media y el extreme a 30€,pero hay que esperar a que bajen que ya sabemos como las gasta notino con los precios.

Exacto

Cual es esa? Nueva?

No es una muy difícil de conseguir y el precio es mucho más alto de 60 a 80€,me parece que era de la familia oriental.

Yo as estoy sacando más baratas porque aunque compro en Notino, es en la filial sueca, porque ahora estoy viviendo aquí. Y no sé por qué, pero son más baratas que en España, y vienen de la republica checa igual…no lo entiendo…

1 me gusta

Yo tengo las tres y quizás si costaran 100 euros sería una tontería tenerlas todas salvo para frikis de este mundo. La normal es un must creo en cualquier colección, la sport es la más versátil de las tres, pudiendo usarla desde verano a invierno, día o noche. La extreme es la que menos me gusta pero no por aroma que es fantástico, si no por su rendimiento, que es el peor de las tres con mucha diferencia

2 Me gusta

Tengo la clasica,encre noir ,y es un excelente y original perfume otoñal- invernal a un precio estupendo.Ademas de la reseña de Sandro,tengo debilidad por esta reseña: https://m.youtube.com/watch?v=p4v8t8ismnU&ab_channel=DavidA.Quiroa

3 Me gusta

Ya me han llegado, he probado ambos… ninguno irá al zoco. Me gusta más la salida del extreme, pero en el largo recorrido, me gusta más el original (encre noir).

Ha sido un acierto. Muchas gracias a todos.

Ah…y no lo veo de conde Dracula para nada… eso si, no es sport man…

Saludos

5 Me gusta

Yo tampoco veo lo de Dracula,lo del conde Dracula yo creo que son ironias o coñas…De todas formas, prefiero oler "a Dracula " ,a oler a perfume barato dulzon y empalagoso.Es muy original y yo creo que,como dices,en largo recorrido las mas redonda, es la original

5 Me gusta