Las aventuras del Bachiller Micer Alcuino de Astorga

Aprovechados estos días de confinamiento para deleitarme con las aventuras de Don Elfriedo, además @Amalric sabes que te prometí su lectura en la quedada anual. Otra obligada lectura del foro cumplida. Mi más sincera enhorabuena por el curro @Amalric Agustín y @racogon Rafa.

3 Me gusta

Osti tú… Desconocía por completo este pedazo de reliquia… Grande :ok_hand:
Tengo lectura para esta noche.
Im-prezionante :eyes:

2 Me gusta

Solo puedo decir una cosa impresionante :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muy ingenioso demostrando mucha cultura afeiteril es todo un placer leerlo mi más sincera enhorabuena

2 Me gusta

Tampoco yo conocía tan grata lectura i divertida prosa.
Lo disfrutaré “piano piano” para que se me haga “longo”
grácias por compartir y deleitar!!!

2 Me gusta

Joder que bueno, no conocía este hilo! Mañana entraré en el segundo tomo, pero no consigo ubicar ni a Micer Sefus, ni a Micer Gustabo ni el sapone danés Matahomes :thinking:

Buenas aventuras las de Elfriedo. Me he reído de lo lindo…

Joder esto se pone cada vez mejor :joy: :joy: :joy: Este hombre es un crack escribiendo!!

Sefo y Gustavo son los fabricantes de las maquinillas Seygus (Se-y-Gus). El jabón Matahomes es el jabón danés Matas Men con Vitamina E y Extracto de Algas. Cada relato iba acompañado de la foto del afeitado del día, y eso “explicaba” algunas cosas … Rafa recopiló los relatos sin las fotos. Eso ayuda a la lectura continuada, pero le quita “comprensión” a los relatos.

3 Me gusta

Pues tendré que ponerle remedio.

4 Me gusta

Lo que hay que hacer…SÓN MÁS CAPÍTULOS!!!COLLONS!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Que sepa vuesa merced,que le he pasado el enlace de sus aventuras a una gran amiga que és catedrática y doctora de una importante universidad de aquí y me ha mandado felicitar al responsable de la plática de tales correrías…desde aquí te las mando!!!

6 Me gusta

Muchas gracias @Amalric Agustín, en cualquier caso de momento sólo ha sido eso en lo que me he trabado por novato, lo demás lo he ido entendiendo perfectamente… No te preocupes @racogon Rafa ahora mismo con todo esto que esta pasando quizás no tengas tiempo, pero si alguna vez lo hacen, con las fotos esas, ya sería la ostia de guapo, vamos, para buscarle un lugar especial en el Foro como lo de la Enciclopedia de Afeitado porque es una pasada esto…Para los nuevos como yo creo que estaría cojonudo que estuviera en un lugar más visible o accesible porque no tenia ni idea, pero claro, como un montón de cosas más… Lo que pasa es que esto, en mi opinión, tiene un no sé qué especial… Muchas gracias por todo a los dos y un saludo

3 Me gusta