Lentitud extrema al subir las fotos

Buenas compañeros. No sé si le estará pasando a alguien más o es a mí solo, pero estoy experiementando una lentitud terrible al subir las fotos… al punto que ya no las subo directamente a la página, si no que uso un proveedor externo porque si no, me salen canas. Esto usando Firefox y una distro Linux. Desde el móvil usando el navegador nativo no suele haber problemas, y más a menudo desde Dolphin Browser.

Dígolo por si sirviera de algo. Hoy he conseguido subir la foto pero me ha llevado varios intentos.

Saludos :wink:

1 me gusta

Pues le dejo a @skozz que lo investigue que él tiene más herramientas que yo. Yo no he notado nada raro. El otro día subí las fotos para la encuesta del druida de un plumazo (creo que eran 81 fotos). Las seleccioné todas y le di a subir, me pareció que iba bastante bien.
Entiendo que, en el ordenador con linux, solo te pasa en esta página ¿no?.

1 me gusta

A mí me ha pasado alguna vez y el problema ha sido mío. Bueno más bien del router.

1 me gusta

Yo acabo de subir una y ha ido bien, como otras veces

1 me gusta

Uso igualmente una distribución Linux y Firefox. La diferencia igual que tú es que uso un alojamiento externo como imgur. En cuanto tenga una imagen que subir, lo compruebo en este sitio.

Una opción si se hacen las fotos es móvil es bajar el peso. Por ejemplo así

2 Me gusta

¿Y cual era el problema en el router?. Lo digo por si hay alguna cosa que pueda mirar y tenga que ver, porque por lo demás, no estoy teniendo problemas en la carga de otras webs… es sólo que al querer subir las fotos aquí, se “atasca” a veces.

Pues si no estás teniendo problemas subiendo archivos en otras webs entonces no te preocupes que no será el router.
Recalco lo de subir archivos, porque con las conexiones ADSL, a veces el download va muy bien, pero el “upload” va de pena.

Pues que tengo los puertos modificados.

1 me gusta

Para eso es ADSL… :grinning:

1 me gusta

A mí me ha tardado unos siete u ocho segundos en subir una foto de 665 KB. Ahora tendría que ver lo que me tarda en Windows o con otro navegador, pero no lo veo tan disparatado como a ti. Prueba a eliminar cookies y si quieres hasta el caché del navegador, si surgen este tipo de problemas, aunque no sea frecuente, el problema suele estar ahí.

Saludos.

2 Me gusta

Me toca redimensionarlas o se queda bloqueado en "subiendo …"
o sea hacerlas mas pequeñas, únicamente en el afeitado del dia las coge enteras con todos sus pixeles
añado que lo hago desde el móvil iPhone 6

1 me gusta

Si estais subiendo desde 3g o Wifi siempre es susceptible de que la subida la tengáis más lenta en determinados momentos, ya que normalmente en España las compañias no ofertan megas simétricos .

Yo sin ir muy lejos he subido sobre 20 imágenes hoy desde mi ordenador (conectado por cable, no wifi) y me va como un tiro.

El servidor de imágenes me avisa cuando tenemos problemas de rendimiento y no me ha avisado en casi 3 meses por lo que me inclino a pensar que podeis haber ternido algún problema puntual con vuestra conexión.

2 Me gusta

Aprovecho este tema para comentar que estoy teniendo problemas para subir las fotos desde la galería del móvil, sin embargo si la cojo de la aplicación de Google fotos sin problemas, ¿cuestión de tamaño? Hasta ahora subían perfectamente desde la galería del smartphone.