Limpieza de la guarida

Buenas compañeros,

Vamos a dar un empujón y a hacer una limpiecita antes de que acabe el año. En venta los siguientes productos todos de gran nivel:

IMG_5395
IMG_5399
IMG_5396
IMG_5398
5
FullSizeRender (5)

-Maquinilla Gillette New Open Long Comb USA (Red & Black DeLuxe set) de 1934 en muy buenas condiciones con su caja y paquete de hojillas originales-VENDIDA envío certificado nacional incluído.

-Jabón Mystic Sardinian Honey a estrenar-VENDIDO envío ordinario nacional incluido.

-Jabón LGS Blackmoor 1 uso- Es una edición limitada de Octubre este año, discontinuado. Notas según fabricante: "El aroma del sándalo, el pino fresco, el pachulí, el almizcle dulce y el ámbar oscuro llenan el aire”. Buenas propiedades, en la tónica de los americanos que tanto gustan.-VENDIDO envío ordinario nacional incluído.

-Brocha Rufivk finest 24x52mm. Perfecto estado, no pierde pelo, mínimo uso como nueva en su caja- VENDIDA envío ordinario nacional incluído.

-Brocha Shavemac SIlvertip dos bandas 26x48mm tirada de pelo conjunta de FA. Perfecto estado, no pierde pelo con su caja, tarjeta etc.-VENDIDA envío certificado nacional incluído.

-Bálsamo Eufros GEA 3 usos-VENDIDO envío ordinario nacional incluído.

Pongo fotos del conjunto y alguna más en detalle de maquinilla y brochas. Para más fotos sin problemas, sólo tenéis que pedirlas.

Pago Paypal amigo (sin nota añadida) o transferencia. Posibles cargos derivados de la venta a cargo del comprador. En venta también fuera del foro.

Gracias por leer. Un saludo.

11 Me gusta

Tienes mp

1 me gusta

@Javinho si está disponible el Mystic me quedo con él.

1 me gusta

Tienes un MP :grin:

1 me gusta

Brocha Rufivk y jabón Mystic reservados a los compañeros. Gracias chicos.

1 me gusta

Bálsamo Gea para mí, si puede ser.

1 me gusta

Compañero, si la Gillette todavía está en venta, me quedaría con ella.

1 me gusta

Estoy pendiente del compañero @tarzan2. En cuanto sepa ago te comento. Gracias.

Tienes MP Andrés.

1 me gusta

De acuerdo, me dices lo que sea compañero.
Un saludo.

1 me gusta

Que pena ese Sardinian. El mío está bastante bajo ya :joy:

1 me gusta

Menudos buitres tenemos por aquí… Con las ganas que le tenia a ese Mystic ha durado segundos, vamos a tener que crear alertas o algo…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Por un momento me he visto desbordado :sweat_smile:.

1 me gusta

Es lo que tiene vender buen material a buen precio… :smile:

2 Me gusta

Si la gillete no la vendes, yo la adopto. Aunque me temo que la han salido muchos novios.

1 me gusta

Pues si, la verdad que os ha gustado a unos cuantos jeje.

1 me gusta

Yo tengo una Shevemac de la conjunta de FA y ese pelo es estupendo.
Me extraña que a ese precio todavía no haya salido.

1 me gusta

Así es Joan, es magnífico. No sé que más puedo hacer para que salga, le estoy poniendo empeño :joy::joy::joy:.

Un brochón que sale nuevo por más del doble, con un pelo cojonudo de una tirada irrepetible hecha por de uno de los mejores fabricantes, vamos que por algo tengo 5 más suyas :sweat_smile:. Sale por el mero afán de tener cosas nuevas y ya dudo mucho que sean mejores… Pero bueno, que voy a decir yo :joy::joy::joy:.

1 me gusta

Jabón Blackmoor vendido fuera del foro.

Queda la Shavemac a la venta. Saludos.

Pon alguna foto mas. Pienso que esa no le hace justicia.
Por si alguien duda, doy fe que es la mejor brocha de mi colección.

1 me gusta