Loción DR Harris, opiniones?

Valen la pena las lociones DR Harris? Propiedades y aroma qué tal?
O me tiro directo a por la colonia y uso algo neutro como after?

Yo he probado la gama Arlington y mi recomendación es que tires directamente por la colonia + bálsamo neutro en todo caso, pues aparte de la poca diferencia de precio no tiene apenas fijación…

Lo que solía hacer traspasar parte de la colonia a un minispray de los chinos, pulverizar un poco en la mano con el bálsamo para darle algo de aroma y luego ya en el resto del cuerpo a “secas” para ir perfumado (pero sólo durante una mañana, por la tarde nanay)

Un saludete

4 Me gusta

El Arlington…deja muyy bien la cara y el.balsamo tambien…pero muyy caro

1 me gusta

Yo solamente tengo el Arlington propiedades bien, aroma cojonudo aunque como te ha puesto Daniel la duración es cortita EMHO y a falta de darle mas caña(Yo solo la he usado dos veces) y de precio …pues que te voy a decir precio ingles “osease carete” pero si te va es lo que hay.
Saludos

1 me gusta

A mí me gusta Arligton. Tengo crema -ha sido repuesta- after y colonia. Si has de elegir entre after y colonia, esta última es mejor para mi. El after es igual pero más flojito.

1 me gusta

Gracias chicos por las respuestas. Arlington lo peta! Pero tenía en mente el Sandalwood.
Al final he ahorrado como se debe, los dos :smile: aprovechando el aniversario de YourShaving.com.
Lo que no entiendo es por qué la colonia Sandalwood es 10€ más cara que los demás aromas, ¿será que el aceite sándalo es más caro? :man_shrugging:

3 Me gusta