Loción para combinar con MdC

Buenas a todos.
En su día estuve una temporada usando la loción Speick con el MdC y me gustaba mucho como me funcionaba y como encajaban los aromas.
Se me ha acabado la loción Speick y tengo pensado comprar otra loción que encaje bien con el MdC.
A parte de la Speick conocéis alguna otra loción que le vaya bien al MdC?

Un saludo : Arturo

1 me gusta

Arturo, el bálsamo y la loción Weleda combinan perfectamente (si hablamos del MdC con aroma a Lavanda).

3 Me gusta

Yo también he utilizado este combo, pero creo q MdC pega mejor con el after de Pere lucien. Me gusta mucho

1 me gusta

Yo con el fouguere alguna vez he usado el old spice original y tiene un pase

Myrsol Agua Balsamica.

6 Me gusta

Yo te digo lo mismo que @ElDruida. Con MdC, en cudlquiera de sus 3 modalidades suelo usar Agua Balsamica o Metisol.

4 Me gusta

Agua balsamica o cualquier locion con lavanda.
Un saludo.

2 Me gusta

La Lotion Opaline creo recordar que casaba bien.

1 me gusta

Amén :pray:

2 Me gusta

La Opaline creo que le irá muy bien. Además es maravillosa.

1 me gusta

Gracias a todos.
En su día usé el Agua balsámica pero no me terminó de convencer su aroma, ya veré si le doy una segunda oportunidad.
También me apunto ese Opaline.
Y creo que para rematar la colonia de lavanda de Ach Brito puede ir bien.

Alguna opción más que me recomendáis?
Gracias

¿Qué piensan?

http://savonnerie-martin-de-candre.com/es/huiles-vegetales/168-huile-de-coprah-camomille-et-citron.html

Pour les Hommes

Avant le rasage, vous êtes de plus en plus nombreux à l’utiliser comme cela. Elle adoucit les peaux “rudes” et les peaux “fragiles” avant de mettre la mousse et de vous raser. Prendre un petit peu de cette huile sur les doigts et faire pénétrer sur le visage pour assouplir la peau avant de vous raser.

Après le rasage, prendre un petit peu de cette huile sur les doigts et faire pénétrer sur le visage pour assouplir la peau et calmer le “feu” du rasage. La peau reste souple et est ainsi “préparée” au rasage suivant. Cette huile à l’avantage d’être très vite absorbée et ne laisse pas un film “brillant” sur la peau.

para mi la mejor combinación=

1 me gusta

Refloto el tema para ver si alguien ha probado el Aceite vegetal camomila y limón de MdC

Tienen una pequeña oferta con un 10% en
http://savonnerie-martin-de-candre.com/es/cadeaux-au-masculin/119-l-ekipment-classique.html
Y no se si merece la pena

Gracias!