Logro desbloqueado

Buenas compañeros :blush:

Pues me ha pasado hoy una situación muy curiosa que es digna de compartir en este foro.

Tengo 26 años y hoy mientras me afeitaba en casa de mis padres. (Salimos esta noche para la playa toda la familia) me ha visto mi padre afeitarme.

Se ha quedado flipado con la cantidad de artilugios que he llevado (Me he llevado el set completo de AC.) Él siempre ha sido de maquinillas desechables de su bote de espuma y su crema nivea para después de afeitarse.

Pues hoy he conseguido iniciarle en el afeitado clasico le he enseñado a hacer la espuma en el suribachi ha flipado con el olor del castle forbes de Lima y me ha gastado la última Astra verde que me quedaba pero por un padre estas cosas se aguantan jajaja.

Me ha parecido muy curioso este enseñar al revés como él en su día me enseñó a mi. Y hoy era yo el profe y mi padre el alumno.

Me ha parecido digno de comentarlo y ver si os había pasado a alguno más está situación o alguna situación así también curiosa con el AC.

Un saludo compañeros :slight_smile:

48 Me gusta

Enhorabuena!!! Eso está muy muy bien, si le ha gustado, ya tenéis otra cosa para compartir y disfrutar… Enhorabuena y cuidado que engancha!!!

1 me gusta

Muy emotivo lo que cuentas.
Un saludo

1 me gusta

Magnifica historia, amigo.
Al final, lo que has conseguido es algo más que compartir con tu padre. Y eso no se paga con dinero. Disfrútalo.

2 Me gusta

Francisco espectacular. No dejes nunca de estrechar lazos con tu padre y por supuesto de comentarlo aquí. Mi padre falleció hace 14 meses y unos días y no hay día que no lo recuerde y no hay día que eche de menos no haber estado más tiempo con él.
Un abrazo.

10 Me gusta

¡Un gran momento,si señor!:clap:

1 me gusta

Momento épico. Te has quedado sin Castle if forbes de Lima y sin suri :grin::grin: ve ahorrando para otro :wink:

1 me gusta

Enhorabuena, hemos ganado un aficionado más
““Esto es una tradición que se hereda de hijos a padres””
JAJAJAJAJAJA

2 Me gusta

Muy bonita historia. Gracias por compartir.

1 me gusta

Impagable momento y un logro grande. Uno no se olvida de cuando su padre le enseñó. Para él es un momento emotivo y para el hijo aunque parezca secundario, luego es de esas cosas que te acompaña toda la vida.

Mi padre hoy ha visto mi primer corte con navaja y me ha dicho carcajeandose “Hijo, que igual eso no es para ti, hombre”…
La justa autoridad que arrogan los años para cachondearse del cachorro.

Yo al mío desde que le regalé la oneblade eléctrica no quiere otra cosa, y yo contento de que la disfrute.
Eso sí, el bálsamo Proraso azul baja en ausencia del descendiente, a pesar de las explicaciones de que no necesita bálsamos.
Él dice que le sienta bien, así que como hijo, tocará callar y mantener el armario pertrechado :blush:

7 Me gusta

Enhorabuena Francisco @Chapuzas:clap:

Me alegro por tu hito que no es frecuente … pero también te digo que los padres aprendemos a diario de los hijos … :wink:

Ahora tienes una cosa más para compartir con tu progenitor … y encima algo íntimo … :+1:

1 me gusta

A mi me pasó exactamente lo mismo con mi padre y ahora es él el que le da bien al vicio :slight_smile: @angelmolina

4 Me gusta