Los G-Men (Censo de maquinillas Gillette)

Mas Gillettes

24 Me gusta

Gillette Adjustable Slim Aristocrat M1 año 1967

IMG_3234 IMG_3233

25 Me gusta

Muy bonita :ok_hand:t3:

1 me gusta

Mi ultima maquinilla Gillette Rocket HD 500 las inscripciones que lleva son,

GILLETTE MADE IN ENGLAND
BRIT.PAT 694093
Y su peso es de 71 gr si no me equivoco es del año 1956 si alguien cree que es de otro año me lo podria decir por favor, por cierto hoy la he probado y es una maravilla.

23 Me gusta

Creo que esto te puede servir compañero @Toni

De lo mejor de Gillette, buena y bonita maquinilla.:ok_hand:

18 Me gusta

Muchas gracias Alfredo de hecho mi informacion la he sacado justamente de ahi lo que pasa que como hay tantos modelos no estaba del todo seguro :+1:

1 me gusta

foto actualizada de mi colección de Gillette Adjustable


30 Me gusta

Hostia, una Slim dorada???. Creo que es la primera que veo.

si es una Gillette Adjustable Slim Aristocrat M1 año 1967

2 Me gusta

Maravillosa colección :clap:

Mola mucho.

1 me gusta

El trío de las Gillette Slim Twist.

33 Me gusta

Gracias al amigo Santi @orzoweb, sigo incrementando mi colección de Gillette antiguas.
Hoy presento mi Gillette Slim Ajustable M1 de 1967.

Además venía con una Gillette Slim Twist, que regalaré a mi padre junto con la Vigshaving Silvertip y una crema.
Aquí una foto de mi humilde colección.

Ahora a por una Black Beauty…
Un saludo a todos y gracias de nuevo Santi @Orzoweb.

28 Me gusta

Ahí … hay material muy bueno … pero que muy bueno … :ok_hand:

1 me gusta

Esa dorada UHMMMM!!

2 Me gusta

Una Gillette Old Type Ball’s End de entre 1919/1921, no se datarla exactamente.
Es preciosa y además sin el defecto congénito que tienen estas máquinas, no tiene la “rajita” en el mango.
Un saludo.

3 Me gusta

Una maravilla y como bien dices no tiene la rajita de turno, lo cual es un valor añadido
Un saludo

2 Me gusta

Será humilde pero ya con buenas piezas. Esa Old Type, está muy bonita. Tengo una igual y afeita de maravilla.

2 Me gusta

Ahora que llegó el Dremel pude desarmar mi Red Tip para limpiarla a fondo y darle una pulida


Tienen un tornillo de seguridad con pitón en el centro, con el Dremel modifiqué un desarmador de paleta y pude desarmarla, la rosca es contraria.

Por dentro estaba algo sucia pero tampoco salió un tapón de drenaje, pero tras limpiarla con un cepillo de nylon que uso en las armas de aire quedó reluciente. Mañana toca la pulida y vuelta a armar.
Voy a rebajar la muesca del tornillo para poder usar un desarmador normal.
En los foros gringos no te recomiendan desarmar las TTO, no tanto por dañarlas, sino por lo que puedes encontrar dentro :scream::japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_goblin:

Saludos

12 Me gusta

Buen mantenimiento, le vas a repintar el color?

1 me gusta