Los jabones de Joserra. Saludos y presentación

Con permiso y sin ánimo de crear una polémica innecesaria, una idea que lanzo al aire por si el bueno de Joserra y compañía tienen a bien apuntársela para el futuro: un jabón basado en el aroma a Brandy o Cognac especiado, estilo al After Pinaud Clubman Reserve Brandy Spice, con el nombre (si lo permiten las licencias oportunas) COÑAC (esa Ñ es identificativo claro de España).
Creo que sería un aroma ideal para invierno y aumentaría el abanico olfativo de este gran artesano.
Un saludo.

Edito: quien dice Coñac, también puede decir Coñac Note…:wink:. Con un envase algo especial podría resultar bonito.

8 Me gusta

Se podria llamar “Pelotazo en barra” …

No, es más elegante lo tuyo, se nota que no bebo, :joy:

1 me gusta

Y que tal una vieja barrica de roble ahumada, con toques de bourbon, un poquito de vetiver y quizás un toque sutil de oud ?

5 Me gusta

Suenan bien esas propuestas.

A ver si me dejas una clarita y le damos una vuelta…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

A mí de combinaciones de aromas no me hables que entiendo cero. Proponía el aroma de brandy especiado porque el After de Pinaud huele bastante bien y creo que Joserra no tiene todavía ninguno en esta categoría.
No obstante, si la combinación que comentas es más atractiva, de cuerdo y adelante.
Respecto al envase, un recipiente imitando una barrica en madera puede subir el precio, sólo por el material, pero en eso tú sabes más que yo y podrías hacer una estimación y el diseño.
Lo que había pensado era una edición especial para el foro con un recipiente acorde a la ocasión. Algo como el Kalipha de A&E y su jabonera de cerámica, de modo que esa edición especial sí incluyera la jabonera, pero no el resto de tiradas, que quedaría a decisión del artesano seguir produciéndola.

3 Me gusta

Mira que casualidad lo que tengo yo en mente.

:grin:

14 Me gusta

parece un frasco de spicebomb …

1 me gusta

Algo como eso, pero en jabonera sería la caña.

Ahíii, ahíii. Nada de sprays-dosificadores.
El AFTER… A CHORREÓN!!! :hugs:

3 Me gusta

Estoy con @Tucco el after a chorrazos!

3 Me gusta

Otra gran revisión de Ruds Shaves, en esta ocasión de Blas de Lezo.

El pobre lo intenta pero te has quedado con Josuera :grinning:

Felicidades @Joserra63!

Saludos.

18 Me gusta

Después dicen que los españoles pronunciamos mal el inglés… :joy: No ha dado una!!!
Asuera, Josuera, Josueria…
@Joserra63, para la edición internacional quizás deberías optar por Joe in Basque Shaving Soap. :wink:

7 Me gusta

gracias por el video!

2 Me gusta

Jajajaj :joy:

1 me gusta

me queda poco de saldo, solo una pregunta, hace espuma en cuenco?

1 me gusta

me refiero al video…

1 me gusta

Creo que directamente desde el tarro,vamos que espuma en cara

2 Me gusta

Hay alguna forma de comprar este jabón o se hizo en exclusiva para el grupo?

La verdad es que me encanta tanto lo que comentan de él como el diseño, me gustaría pillar varios para regalar

1 me gusta

Buenas noches,
se hizo en exclusiva para el grupo, no obstante, puedes preguntar al artesano por si tuviera alguna unidad o tiene previsto sacarlo al público en general, pasado un tiempo tal y como hizo con la Ed. de Afeitado Vintage que pasó a llamarse Rodrigo de Jerez.
Un saludo.

1 me gusta

Escríbele por privado, normalmente suele tener cosas en reserva.

1 me gusta