Los jabones de Joserra. Saludos y presentación

Buenas tardes compañero. Te he dejado un mensaje privado.

Un saludo.

Muchas gracias @miguelangel.

Comentar que el amigo Jason, como nos ocurre a muchos algunas veces, tira de copia y pega y describe la base del Rodrigo de Jerez, de modo y manera que los ingredientes no coinciden con los de este jabón.
Para aclararlo comentar que esta base la comparten además del Blas de Lezo, El Druida y el Viriato.

Un saludo.

2 Me gusta

@Joserra63 como se pueden adquirir tus jabones? No encuentro como hacerlo, solo alguna edición especial, algún sorteo, o los que salen al zoco. Hace poco compré un Gredos y venía una muestra que me gustó mucho, más que el Gredos, al parecer fue un oteo de mercado antes de sacar el Blas de Lezo . ¿Hay algún sitio donde se pueda ver a que huelen ? O ¿se pueden comprar muestras varias?
Un saludo a todos.

1 me gusta

Pues contactar con él por correo privado del foro o al mail que tienes en el primer mensaje del post

2 Me gusta

Creo que aJoserra le hace falta mejorar los canales de venta, una tienda web le iría y nos iría de perlas.

2 Me gusta

Buenas tardes @gildorva, te acabo de dejar un mensaje.

2 Me gusta

A Joserra lo que le hacen falta son más horas en el día…

Y un par de secretarias, también.

17 Me gusta

Un artesano si se vuelve comercial pierde su encanto, en mi humilde opinión

3 Me gusta

No era mi intención si te he ofendido @Joserra63, solo pretendía hacer una crítica constructiva. Acepta mis disculpas.

4 Me gusta

En absoluto me siento ofendido @Erick. Al contrario, denota interés por tu parte. Disculpa si ha dado esa impresión. No era mi intención.

Un saludo Juan Pablo.

5 Me gusta

Gracias Jonás

2 Me gusta

Genial entonces :+1:

1 me gusta

Joder, a mi eso me suena…:rofl:

Me subo a currar, que es lo que me han traido los Reyes MaJos…:face_with_symbols_over_mouth:

5 Me gusta