Lotaso

Buenas tardes místeres,

Aquí traigo un amplio lote con variedad.
Se ofrece tó junto, y a un precio que entiendo justo e interesante de 40 € ENVÍO INCLUIDO.
Ahí va una foto de familia:

Ya he tenido ocasión de comprobar que no me van muy bien algunos de ellos, y por tanto, están con 1 solo uso.
Es el caso del Sandalwood de TOBS, un aroma que me vuelve loco, y que sin embargo me produce picor. Lo tuve y lo volví a traer para asegurarme.

Cómo imagino que me puede acabar pasando igual con el Kent, ni lo he tocado, y lo ofrezco además con bol de madera incluido.

Las estrellas del pack podrían considerarse las brochas. Zenith caballo extrasuave y Wildwest Brushworks.



Dos Proraso bastante llenos:

Un Thayers que me gusta, pero tengo una relación amor-odio con el aloe vera. Bastante contenido como se puede observar.


Y un pepinazo de alcohol con apenas uso también:

Como veis, son productos asequibles todos ellos, por lo que no es muy viable separarlos. Así que por 40 € ENVÍO INCLUIDO el que quiera llevarse unas cuantas cosas con bastante vida útil por delante, que silbe :smile:

12 Me gusta

Pedazo de lote!

Porque llevo el día más que completito…

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me interesa. Te mando MP :wink:
Edito: mierda de autocorrector :joy:

En duras negociaciones con Álvaro, pero reservado :smile:

2 Me gusta

buen lote amigo, si llego a saber antes de la quedada lo del kent…

Lo iba a empezar a ver si me daba mejor resultado que hace meses, pero le di uso antes al TOBS, y me dio picor, así que me eché para atrás con el Kent.
Me deben unas cuantas los ingleses ya :smile:

1 me gusta

¡¡¡ Perfida Albion!!!, Contigo no tienen perdón Pedro, creo que otro de la quedada se lleva también mal con los productos de las islas británicas, el amigo @tarzan2, ánimo y un abrazo

1 me gusta

Ese gen filibustero suyo no desaparece así como así, de ahí mi recelo, a la vista que justificado :rofl:

1 me gusta

Lote recibido en perfecto estado. Por mi parte se puede cerrar el hilo.
Un placer tratar con Pedro como siempre. :+1:

1 me gusta

Ciérrese cuando considere menester, @Asistente. Gracias Álvaro y al foro :blush:

2 Me gusta