Mancha en cachas

Pues tengo una barbas duras con unas manchas en las cachas k no sé cómo kitarlas .
Alguien sabe como podría limpiarlas?

3 Me gusta

Yo tengo una como esa pero sin goma y también tenía algo de manchas en esa zona.
Con autosol mejoró bastante. Y eso que son blancas

Yo limpié hace poco unas con WD-40 y algodón, previamente las dejé un día embadurnadas de silicona líquida.

Como última opción si los métodos de limpieza que te han dicho fallan, siempre puedes lijar un poquito, con lijas al agua de grano alto, por encima de 1000

Ok gracias probaré
El problema es k más k mancha parece k está incrustado en el plástico

1 me gusta

No como el resto de los compañeros que le estamos dando ideas malísimas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Que tio! eso que venga Pablo que así aprendemos todos.

No lo sé ya te lo digo antes, pero me atrevo a decir que el plástico no tiene mucha capacidad de absorción.

No te lo tomes a mal Rafa, lo digo porque Pablo conoce un montón de productos que tal vez nosotros no hayamos probado nunca. No he querido ofender a nadie. Pido disculpas y eliminare el post si tanto te ha molestado

1 me gusta

Que no hombre! parece mentira :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

No se los demás, pero yo desde luego tengo más confianza en los conejos de pablo que ne los mios… :rofl::rofl:

1 me gusta