Maquinilla perfiladora de conejos

Normalmente la zona de los labios queda libre, y si se traga alguna, son inocuas, del tamaño de semillas de sésamo o ajonjolí.

:grin: Eso si tardan en caerse con el pegamento que tienen, hasta que no se va renovando la piel nada de nada. La chica me pegó un par de piedrecitas en el antebrazo y costó que cayeran, y eso que es una zona que tiene “roce”.

1 me gusta

Yo he probado todas las depilaciones. La peor en la cara ha sido la depilación eléctrica…

Eso de cientos de descargas eléctricas y descargas de calor se parecen más a un método de tortura de la inquisición que a un procedimiento de depilación.

Y la depilación de pubis cuando te la haces varias veces… Ya casi no duele.

1 me gusta

Me temo que si que duele y si además tienes una raíz fuerte, el pelo se debilita y a la larga se crean calvas.
Pero puedo decir que con depilación completa de pubis e ingles periódica y constante en 8 años, el vello no ha desaparecido, y sigue doliendo y hasta haciendo sangre al usar la cera o depiladora.

La depilación eléctrica es bastante dañina según me han dicho, me recomendaron en caso de buscar algo definitivo ir por la laser que era menos dañina y sobretodo menos dolorosa.

1 me gusta

Eres todo un experto , truhán :laughing:

1 me gusta

Yo eso de depilarse la cara …que quieres que te diga, lo veo una barbaridad. Reo que es una moda extendida entre los jovenes , pero que le vamos a hacer si no tienen conocimiento

¿Qué está pasando últimamente en el foro?

6 Me gusta

Na… Eso fue hay hace un montón de tiempo… De cuando modelo en las clases de Estética…

Todas las niñas alumnas de parloteo… Y
Les decía la Maestra a las niñas:

“Ya está bien de tanto barullo… Aqui esta ese chico que lo están depilando y calladito que esta.” :pensive:

1 me gusta

1 me gusta

Molaban las clases de masaje…

Yo todo estirado en la camilla de espalda y por lo menos cuatro manos dando masaje…

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Tiempos aquellos… :laughing::laughing:

2 Me gusta

gif%20iker

4 Me gusta

Espero que no!

2 Me gusta

Y todas juntas son el logo de un tio que hace brochas… jajaja

4 Me gusta

Minuto 2:01.

4 Me gusta

Calla, no ves que pone “scientifically designed for women”?

:joy:

2 Me gusta

Yo es que me afeito con hocino de mano… Si no hay otra cosa… :sweat:

Por eso digo, la frase de la caja es puro marketing sin sentido :joy:

1 me gusta

Pero habéis visto el tamaño de ésa maquinilla???:joy: Parecia el accesorio de una muneca “xoxona” y nunca mejor dicho…

Yo ya no me asusto… Tengo una MULCUTO GERMAN SAFETY RAZOR DEL 1930…y es grandota… :pensive:

Se puede hacer con el Hípster del logo del foro? Lo digo por reunir dos aficiones en una…

1 me gusta

mira,está en la palma de la mano…

1 me gusta