Maquinilla poco agresiva pero CDB

Pa que preguntas!!! :joy::joy::joy: …ya sabe cómo se las gastan por aquí

1 me gusta

Timor entra en el grupoA, las asequibles , siempre he oído hablar bien de ellas, creo que son unas de las cruelmente olvidadas y apartadas en éste mundillo

1 me gusta

Karve placa D

5 Me gusta

Jajaajajaj. Desde luego. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Estimadon racogon: que gap recomendarias tu buscando suavidad: OC 0,68?. Comparado con la Paradigm que tambien tienes … que gap para apurado igual?.
Gracias por tu opinion y tiempo…

Ya me gustaría pillar una 0,68 OC. Tuve el cabezal, lo vendí y estoy arrepentido

1 me gusta

Los cabezales de peine abierto de Timeless no los he probado, yo solo tengo los dos de peine cerrado.

Ambos son prácticamente iguales de suaves y con apurado similar, siendo algo superior el 0.95, que es el más parecido a la Paradigm.

3 Me gusta

Lección 1. si crees que con la multihojas te das un apurado bueno, todavía queda mucho por aprender.
Lección 2. en el afeitado clásico las maquinillas son muy específicas. Por ejemplo, yo he tenido algunas como la Timeless, Karve, Wolfman y Paradigm y ninguna de ellas me gusta. En cambio la ATT SE1 y Blackbird me resultan excelentes y las veo pasar por el zoco a menudo por lo que sospecho que no les van muy bien a los oferentes.
Lección 3. La única forma de saber qué nos funciona y qué no es probándolo. Algunos compran, usan 1-5 veces y listo. Por la misma variedad que hay en las maquinillas hay que encontrarles su ángulo predilecto para realmente saber de qué son capaces.
Lección 4. Para iniciar lo ideal es buscar una maquinilla como la DE89. Se sabe que funcionan y bien. Ensayamos con esa hasta que nos salgan bien los afeitados y luego empieza la fiesta.

12 Me gusta

Timeless 0,95 peine cerrado. Para mi, no existe nada igual.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta…

1 me gusta

Lección 1 y única: no hay lecciones. Cada uno prueba y corrige según su propia experiencia. Y la opinión de los demás ayuda, pero poco más.
Suerte.

8 Me gusta

Creo que me estoy decantando por la EJ DE 89

Qué diferencias veis entre estas?

Cuál me recomendais?

3 Me gusta

Mismo cabezal, diferentes mangos. La que más te guste, afeitar afeitan igual.

Un saludete

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Es la.misma con diferentes mangos . Ya es cuestión de gustos.

1 me gusta

Yo también soy usuario de maquinillas suaves.
He probado unas cuantas después de las recomendaciones de los compañeros (Rockwell 6c, Att S1, Wolfmann Guerrilla, Razorock Mamba…),y al final siempre termino volviendo al cabezal ej89/r89.

Pero hace unos días compré al compañero @SalvaSanta una WCS lv1, que me ha sorprendido muchísimo, es con la única que he tenido más suavidad que la R89 con el mismo apurado.
Creo que estas maquinillas son unas grandes tapadas.

Un saludo:Arturo

3 Me gusta

WCS lv1?
esa cuál es?

Ya te dije que te iba a gustar

1 me gusta

Nivel 1 de las máquinas que venden en charcoal goods

1 me gusta