Maquinillas Timeless Razor

Podría ser por aquello del dichoso gap, pero me pasa como a tí. La vendí y mis recuerdos, además de escasos, son benevolentes con la 6C.
Pese a ser buena maquinilla, no la consideré nunca excelente. Sin embargo la Timeless sí que la considero dentro de esta categoría, no sólo en acabados y diseño, sino en el trabajo que realiza.

4 Me gusta

Ahí va, no tiene muy buena calidad pero algo se distingue.


14 Me gusta

Perfecto muchas gracias!! No se si es pedir mucho, pero podrías poner otra que se vean enteras con el mango. ¿Porque la Timeless es la de titanio y debe pesar menos que la Tatara, verdad?

A ver si me acuerdo mañana, y de paso también las peso y te digo.

1 me gusta

Estoy pensando en esta como alternativa a la Home Type 15A
Estoy pensando en el modelo de bronce, y para uso diario, veo que están disponibles la 0.38 y 0.78.
¿Que tal la 0.38 para uso diario?
O es una cagada el bronce y mejor pillarla en otro material.

2 Me gusta

Tengo la timeless bronce 0,38 y creo q sí puede ser una buena alternativa a la Honey por lo q he leído de ella. Es una máquina suave, ideal para uso diario. Si buscas una máquina apuradora no es lo que buscas, pero con ella te puedes asegurar afeitarte a diario sin irritación ninguna.
Ademas…es tan bonita :heart_eyes: jejeje.

3 Me gusta

Aquí va la foto.

Respecto al peso:
Timeless titanio: 75 grms
Tatara: 88 grms

12 Me gusta

Muchas gracias compañero, comparativa muy buena, así da gusto.

Un saludo.

1 me gusta

Que sepas que acabo de comprar una. Pasame tu direccion para enviarte la factura!

3 Me gusta

Well done. Modelo?

1 me gusta

0.95, open head, scalloped…

de segunda mano, of course

8 new photos by Matthew Arnott

4 Me gusta

El 0.95 open tiene que afeitar de cojo***.

ya te dire cuando llegue… si la veo muy agresiva, siempre la puedo usar para preparar carpaccios jajaja

el mango que lleva no es mi preferido de timeless, pero teniendo un ufo… ademas, mangos siempre se pueden comprar asequibles, pero tambien llevaba un tiempo con la mirada puesta a estos cabezales scalloped… asi que de perdidos al rio, ahora o nunca!
Saludos

2 Me gusta

Pues con el Ufo quedará fenomenal :ok_hand: !

1 me gusta

No lo dudes una maravilla apuradora, suave y muy bonita
Me refiero a la 0’3 no veas el gap, no tiene nada que ver

:scream::scream: Madreee de diu, si me permites un consejo, sabes lo que es no apretar, pues lo siguiente, la posas sobre el carrillo, la agarras por el extremo del mango con tres dedos para asegurarte que no aprietas y la desplazas delicadamente …

Por lo que he leido esa configuración en Timeless debe dejar a una R41 en ridículo, es el grial de los apurados, es la madre de todos los culitos de bebe, :rofl:

2 Me gusta

a ver si es verdad y es tan eficiente y agresiva como diceen…

1 me gusta

Difiero completamente. Para mí, es apuradora y a la vez suave.

2 Me gusta

Lo de la suavidad es muy subjetivo, yo igual es que me impresiono rápido en cuanto leo gaps de 1 mm

Maquinillas de este tipo no creo que las cate

Pero la que ha comprado el compañero en 0.95 y peine abierto me da que afeita, :rofl:

Para mi ya la placa 6 de la 6s es agresiva, mira lo subjetivo que es el tema, jjj

2 Me gusta

Yo la tuve y es muy perdonadora, no es para tanto.

1 me gusta