Maquinillas Timeless Razor

Yo vendí la blackbird porque me destrozaba la cara. Con ésta, es una caricia.

1 me gusta

Yo tengo una barba bastante facilona, sin grandes remolinos, y de pelo fino. No tengo ni idea, pero quizas con barbas mas duras o complejas sea mas complicada una configuracion tan agresiva?

De todos modos un compi del foro donde la compre me ha ofrecido cambiar el .95 que he comprado por el 0.68 que el tiene, si me resulta muy agresiva, ya que el andaba pensando en comprarse un 0.95.

Edito, le he contactado al colega en privado y no, que no me decia de cambiarlo, me decia que me lo regalaba si lo queria!!! WTF?

saludos

3 Me gusta

Pues vaya regalazo!!!

1 me gusta

Me he quedado de piedra. Y mira que me han regalado jabones unicornios con docenas de afeitados por hacer (yo tambien lo he hecho, y de hecho, soy un supporter oficial de los pocos australianos que quedan haciendo el 2018 como sabatico, con cero compras, mandandoles productos nuevos etc, para que disfruten o quizas rompan el sabatico jijiji), pero que me regale un colega “foril” un cabezal completo scallped de timeless, esta por encima de cualquier cosa que uno esperaria, maxime cuando solo nos conocemos online, nada mas.
Si, es cierto que siempre me he rodeado de muy buena gente, y tengo un “don” para siempre andar con gente de puta madre y detectar capuyos a la primera y descartarlos, pero esto no me podria ni imaginar.
De hecho, manyana lo va a poner en el servicio postal australiano.
Ya estoy empezando a pensar en que productazo/s espanyol/es le voy a regalar cuando viaje a espanya, para llevarselo de vuelta

5 Me gusta

Probada y… joder, no se si es para diario, pero madre mia, pedazo hierro que es la timeless!!!

3 Me gusta

Tengo algunas dudas. La base scaloped es peine cerrado también , no? Qué tal es el 0.68 cerrado en comparación con el 0,68 OC? Y el bronze 0,38?

Dicen que la bronce 0.38 es parecido al 0.68.
Parece ser que tiene otra geométria.

Solo he probado la bronce

1 me gusta

Correcto.

Creo que @fuximori tiene ambos, a ver si se pasa y nos comenta.

2 Me gusta

Entre La bronce y la 0,68 la única diferencia que encuentro es que La bronce a mí me apura más aunque tiene un menor gap, por eso muchas veces no entiendo el tema del gap, me ocurre con otras lo mismo, las dos son suaves y apuran bastante bien sin repasar

1 me gusta

las dos bases de Timeless 0.68 son muy similares en cuestión de suavidad, el apurado es algo mejor en la de peine abierto.

2 Me gusta

Pues tengo un dilema. Quiero pedir la 0,68 TI OC, pero si la Bronze 0,38 (peine cerrado) es similar en apurado y sensaciones, cuesta la mitad. El peso es similar a la de acero.

2 Me gusta

Pesa un huevo, creo que si.
Además al ser bronce tienes la opción de que quede con patina o limpiarla bien cada x tiempo y dejarla tipo pulido dorado.

1 me gusta

Si, si, es buena opción. Es preciosa, además

1 me gusta

No lo dudes, es una buena maquina de introducción a Timeless.

Ya he usado la SS 0,68 OC…

1 me gusta

Entonces ya conoces la calidad de estas maquinillas

1 me gusta

Para mi no hay comparación , el cabezal 0.68 abierto afeita mucho más , siendo casi igual de suave , de hecho la mía bronze de 0.38 la vendí

2 Me gusta

Muchas gracias por tu opinión. La tendré muy en cuenta :clap::clap:

¿Qué cuchilla/s consideráis más adecuada/s para la Timeless 0.95?

1 me gusta

En mi caso las Gillette Bleue Extra y las Wizamet Super Iridium

1 me gusta