MARTIN DE CANDRE CLASICO Venta

Joer, ya me acuerdo, el tiburon …

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues ahora que lo pienso … tienes razón … :thinking:

Estoy olvidando esa maravilla aromática que se presume será nuestro “White Note” … :ok_hand:

1 me gusta

4 Me gusta

Eeehhhhhhh… Y el leviathan que?

1 me gusta

Y estamos en marzo :smiling_imp:

1 me gusta

jajajajaja ostias que buenos ratos pasaba con esa serie. Menudo personaje el Steve urkle.

2 Me gusta

A mí me parece un jabonazo el MdC.

2 Me gusta

Cierto

Vicente, no le pongas diques al mar. Si ves que tienes demasiados jabones aquí tienes un amigo en el sur de Madrid dispuesto a aliviar esa pesada carga :rofl::rofl:. Por cierto, he olido el mdc clásico, el fougere y el vetyver. Que aroma tiene el agrumes, a que se le parece?

2 Me gusta

Ya estamos “malmetiendo” … ehhhhh … :smiling_imp:

2 Me gusta

Limón … con un toque de lima … pura ambrosía … :heart_eyes:

4 Me gusta

:heart_eyes: yo compre dos para tener reserva, el que no me gusta es el vetiver, queda por probar el rosas

1 me gusta

Lo vi hasta la saciedad, incluso las reposiciones :joy::joy::joy: que crack!
1,2,3, yo me calmare, todos lo veréis :joy::joy:

CachoPerro!
giphy%20(2)

3 Me gusta

Date de baja de la lista de correo, a ver si hay :fried_egg:

1 me gusta

Pues que los disfrute usted por muchos años … :rofl::rofl::rofl:

En cuanto al aroma a rosas … he de decir que el único que hasta la fecha me ha gustado verdaderamente es el Eufros Rosa Bourbon de @JabonMan … un aroma a rosas muy elegante … con un toque alcohólico acaramelado … :heart_eyes:

2 Me gusta

era grande! :joy::joy::joy: a mi me encantaba el concepto del fondo de mantente alejado

2 Me gusta

steveclarence

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
Es que la liaba parda, era como un imán de desgracias :grin::grin:

2 Me gusta

ya te digo, entonces pensaba que era único su poder para sacar de quicio a la gente, sobre todo Carl, años después comprobaría que la realidad siempre supera a la ficción…
:joy::joy::joy:

2 Me gusta