MARTIN DE CANDRE CLASICO Venta

Pongo a la venta el MdC Clasico de 200grm. NUEVO A ESTRENAR. Se vende porque tengo el de 50 y ya tengo sufiente con esa cantidad. Las cualidades y sus maravillas ya las sabemos todos. Quiero probar mas jabones y con este me puede durar mucho volver a cojer jabones jajaja. 40 € por correo certificado. Pago por transferencia


Bancaria. Posibles Gastos a cuenta del comprador.
Gracias al foro por poder dejarme poner el anuncio.
Saludos a todos y sean buenos … un poquito
La caja donde venia no la tengo. Ocupaba mucho y la sustitui por jabon jajaja. El vicio, el vicio

14 Me gusta

Para mí si es posible … :grinning:

7 Me gusta

Hombre Vicente. Tuyo es. Seguimos por privado.

2 Me gusta

Como disparas compañero, Billy el niño era un manco comparado, que lo disfrutes, :joy::joy:

tumblr_m8iwd8rm5f1r11lhoo1_500

6 Me gusta

joe3

6 Me gusta

Créeme amigo Juan @Juan_Torre … que el zoco ha conocido tiempos “mejores” … :smiling_imp: … al fin y al cabo el anuncio ha durado 2 horas “virgen” … :smiling_imp:

4 Me gusta

Pero he calculado y duro de las 7 de la mañana a las 9:00 zulu, a esa hora estaba yo en el sueño de los justos un sabado por la mañana …

Va a ser que dios ayuda a los que madrugan, :joy::joy:

3 Me gusta

@El_Pablico es Rayo McQueen!! :joy::joy::joy: enhorabuena jabonazo jabonazo jabonazo. Así, tres veces hay que decirlo. Qué buen apechusque para La Semana Santa

3 Me gusta

Para algunas cosas hay que ir más rápido que una vieja el primer día de rebajas en el Corte Inglés!!!

4 Me gusta

Corta 50g y los mandas para Vilagarcía!!! Hoy ahora que lo pienso esa frase toda junta si la lee un juez lo mismo me enchirona :joy::joy::joy:

4 Me gusta

No te preocupes que una buena muestra llegará … después de la Semana Santa … a esas preciosas tierras que tanto cariño tienen para @ElPablico y familia … :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

xaljkfd

5 Me gusta

La proxima vez pienso configurar un sistema de avisos de nueva venta en el zoco que active una alarma sincronizada con mi movil, el portatil, el de sobremesa y el movil de mi mujer y de mi suegra que seguro que me avisa para tocarme los …

Si estos no se encuentran operativos se desvia el aviso a prosegur 24/7 y al servicio de costas porque soy de Cantabria y estoy cerca del mar

Los cuales tendran ordenes de avisarme a cualquier hora del dia o de la noche por cualqueir medio conocido por el hombre, incluido el tam tam, las señales de humo y el silbido gomero de las islas canarias …

Y solo asi podre acercarme un poco más a tu rapidez, :joy::joy:

11 Me gusta

que disfrutes mucho de ese que dicen "el mejor jabón " compañero, a Dios pongo por testigo que algún día lo probaré…
:joy::joy::joy:

3 Me gusta

4660e81b7352075731d162061d3650e3o

Hombre Juan … si vas a desplegar todo ese arsenal humano y tecnológico … el jabón pa tí … :rofl:

3 Me gusta

Éste es uno de los 3 jabones que me planteé comprar únicamente durante el 2018 … MdC original … MdC Agrumes … y Tabac … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya sólo me faltan 2 … :smiling_imp:

7 Me gusta

solo 3… vale vale… si tu lo dices…
yo creo que igual 4…
:wink:

2 Me gusta

El agrumes tiene un aroma maravilloso

2 Me gusta

No Vicente, el mejor jabón para el maestro, algun dia estare a la altura, jjj

Ahora sé en quien penso Chenoa cuando compuso esta canción …

Cuando tu vas … yo vuelvo de aliii … :joy:

1 me gusta

Es cierto que el foro ha tenido momentos más altos …que le pregunten a @fuximori :joy::joy:
Aún así, ha estado hábil …muy hábil! :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Disfrútalo

2 Me gusta