¿Me ayudáis a hacer un ranking de jabones y cremas?

pues la Omega …

A mí no me importa lo tragona que pueda ser, la espuma no se va a ninguna parte, o está en el bol (bien) o en la brocha, más lejos no se va. Si queda en la brocha se la saco contra el borde del bol y asunto arreglado

2 Me gusta

Por 10€ , no pierdes nada. Se desbraban 10 veces antes, por lo menos en mi caso, no son tan suaves pero van de lujo. Lo bueno es darles uso continuo, más o menos , si no, pues procura dejarla sus 10 minutos al menos que se empape bien antes del uso y …voilá!
…claro que sí ya vas con la mentalidad de que las cerditas :triumph: …pues te va costar :grin:

2 Me gusta

A ver si se me cruza una que me guste y a la saca…

1 me gusta

pues tienes razon!

1 me gusta

Pudiendo tener las dos características, ¿por qué voy a renunciar a una? Y hay jabones que cumplen esas características.

1 me gusta

Centrándome sólo en la última parte de la conversación, si tuviera que elegir un afeitado con productos por debajo de 10 euros en total y un resultado premium sería pack barrita la Toja y bálsamo sailor for men.
Foto de archivo

11 Me gusta

Sip muy buena, aún así seguiría eligiendo este combo. Me da la sensación que la barrita la Toja aprovecha al máximo las propiedades de este bálsamo. Aunque con esa crema me podría ahorrar el after, mi corazón irracional se quedaría con este combo

1 me gusta

Una de mis preferidas👌

1 me gusta

Saca el Melior de la lista, hay mejores Matarromeras.

Perdón por el inciso.

En esta discusión no veo ningún Nuavia. Lo veo normal. Yo le daría un diez, pero no le pondría en los imprescindibles. Es mi favorito, pero un MWF me deja la cara mejor, y un Lea Classic me cuesta la cuarta parte…
En este sentido me veo incapaz de hacer un ranking. Si valoramos individualmente diferentes categorías, mejor deslizamiento, mejor protección, mejor post, etc saldrán unos u otros y de repente como mejor global voy y planto un Nuavia? Por que? Ni yo lo sé, y encima es caro de cojo… pero huele que te cag…, espuma con facilidad, cunde mucho, desliza, etc.

1 me gusta

hoy use crema Arch Brito,os digo,a los que no la conoceis,que por 5€ teneis un cremon…y no se si me timaron con una falsificacion pero Musgo Real parecida o … inferior?

3 Me gusta