Me descubrieron un alijo !

Eso en un trastero de esos que se alquilan por meses a nombre de una persona ficticia y se acaba el problema.:rofl:

5 Me gusta

Utiliza la antigua frase…Cariño , ésto no es lo que parece.
:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Muchas cosas ya las he camuflado y otras están en el trastero bien colocadas pero invisibles al ojo femenino, he tenido que usar tecnología Stealth :sunglasses:

6 Me gusta

Tienes suerte de que no es un alijo “de verdad”, de los de material ilegal. Con esa cantidad te esperaban unos cuantos años de trullo :joy:

1 me gusta

El mal ya está hecho, así que aporto como posible solución regalarle un libro con una nota: PA QUE NO BUSQUES MÁS :smile:

3 Me gusta

Me descubre mi mujer ese alijo… Eso sí, además de la bronca, me daría la enhorabuena por lo bien ordenado y organizado. Ya se sabe, mano de piedra en guante de seda…

3 Me gusta

Por suerte soy soltero y solo rindo cuentas conmigo mismo xD

4 Me gusta

Siempre puedes decir que es mío y me lo estás guardando…estoooo a ver si quedamos y me.lo devuelves :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Como dicen por aquí.
La curiosidad mato al gato.
Jejejeje es una broma, a mí me pasa lo mismo me gusta saber y pregunto mucho

2 Me gusta

Siempre te cabe la posibilidad de las dos típicas excusas.

  • Me lo ha prestado un amigo
  • se lo estoy guardando a un amigo
1 me gusta

Pues te han pillado. Ya sabes ramo de flores y de rodillas

2 Me gusta

y llevarla al C.I. para que se amanse :kissing_heart::kissing_heart:

3 Me gusta

Buena idea, a mí cuando me pillan en vez de senderismo con mi perro pues senderismo por el C. I mano de santo

2 Me gusta

Todo esto es lo de menos. Lo importante es que cuando te mueras, (que Dios te de una vida muy larga) tu mujer no venda bajo ningún concepto las cosas por el precio que tú has dicho que te ha costado. Esto se aplica a las navajas, relojes, cámaras fotográficas, perfumes,etc. etc.

8 Me gusta

Ahhhh, asi que no soy el único con estas movidas, aunque dicen que mal de muchos consuelo de tontos no deja de ser un consuelo …

Lo que me descubrio a mi comparado con ese alijo es una nimiedad, si me dejo llevar, acaparo todo eso y me lo ve se venga con la tarjeta la mia, es muy de “guardar” las cosas , :joy::joy:

5 Me gusta

Untado el dedo, untada toda la mano. Después de ponerle el pecho a la situación, aprovecha y rellenas esos espacios que quedan libres, que aún hay mucho aire en ese armario.

2 Me gusta

Por atrás está a reventar

2 Me gusta

Antonio yo lo arreglé con esto


Y no veas lo que cabe en 1,5m. Cuadrados por 3 de altura. :wink:
Además a nombre de mi madre que ella si que me entiende.

14 Me gusta

:rofl: Si es que como una madre no hay ná!

2 Me gusta

Eso es muy profesional

3 Me gusta