Me despido del foro


#1

Al igual que libremente entré para formar parte de este foro con la misma libertad solicito mi baja definitiva con carácter irrevocable

Muchas gracias por todo, os deseo lo mejor.

Recibid mis más cordiales saludos


#2

Sabía yo que esto acabaría así, con la marcha de un compi del foro. Cosa que además me produce bastante tristeza. Porque esto es una familia.


#3

Esto no es motivo compañero. Te pido como favor que recapacites y no tomes esta decisión en caliente. En todas las familias hay momentos de tensión y lo que no se puede es abandonar en ese momento. Nosotros somos una familia, aquí en nuestro foro han habido momentos de mucha tristeza y siempre nos hemos mantenido juntos, sólo por este motivo te pido que no abandones esta familia


#4


#5

Oleeeé!!! Que bonito!!! Di que sí!!!
Menos mal que mañana es Lunes!! jejejejeej


#6

Arggggg … ya la has cagaooo … :sob:


#7

Tu si que sabes :grin:


#8

@tarzan2 tiene la culpa!!! To lo malo se pega!!.


#9

Eeeeehhhhh… Que yo no me peino con raya al medio


#10

Nadie es perfecto… jejeejejej


#11

https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.b8bf8658dd216b2ec14a1b9a27123f20&pid=Api&rurl=https%3A%2F%2Fmedia.giphy.com%2Fmedia%2F9Ai5dIk8xvBm0%2Fgiphy.gif&ehk=GbE%2F%2BZvL8qbC2ujmkuwuHA


#12

:joy::joy::joy::joy::joy:


#13

Es una mala influencia …


#14

Una mala influencia TOTAL!!


#15

Hace poco pedí yo la baja y ya ves aún sigo aquí.
La verdad que te comprendo, pero lo mejor es que si no quieres participar con no entrar es suficiente.
De todas maneras que te vaya muy bien y sigas disfrutando de los afeitados.
Saludos.


#16

La verdad me sabe a mal ya que fui el detonante siento la que se ha armado por unas fotos colgadas más bien por el tema cultural y tradicional que el religioso


#17

No te fustigues mi buen amigo … :wink:

Los malos procederes y los malos entenderes no son obra tuya … como decimos en mi tierra … “cada palo que aguante su vela” … :hugs:


#18

@anon2464379, amigo ,me duele que tomes esta decisión.

Dejar pasar el tiempo que con perspectiva se ve todo mejor.

Lo bueno de este foro es el buen rollo que hay, puede haber enganchones de vez en cuando, solo hay que darle por cada parte una vuelta y ponerse en el lado del otro.

Me dolería no verte más por aquí amigo, un abrazo.


#19

Juanjo, siento mucho esta decisión. Espero que recapacites.

Desde el principio he visto esta situación y he decidido no intervenir, entre otras cosas porque intento no meterme en fregaos que se pueden ir de las manos, sin embargo sabía que ocurriría un mal mayor.

Debe se que el carácter hispano es así, todo lo tomamos a la tremenda y somos muy apasionados. O quizás muy imbéciles. No hay forma de hablar sobre ciertos temas tabus porque termina pasando siempre esto.

Da la sensación que todos tenemos ataques de egocentrismo, y todo lo vemos desde la dualidad, es lo que nos han enseñado y no podemos evitarlo. Parece que todo el que no piense como nosotros está errado, e intentamos imponer un criterio propio, es una falsa realidad que nos impone nuestra mente y educación tradicional.

Si viéramos esta situación desde los ojos del corazón no habría habido ninguna respuesta a estos estímulos, nunca nos sentiríamos perjudicados ni aludidos, porque siempre nos pondríamos en el lugar del prójimo.

Espero que estas palabras te hagan recapacitar.

Un abrazo. Fran.


#20

Juanjo compañero lo primero tranquilidad creo que no es más que un malentendido y un calentón.
Al igual que nos damos un sofocón por algún comentario que hacemos de vez en cuando y se toca la fibra sensible a algún compañero hay ocasiones en las cuales es a la inversa.
Creo que nada que no se pueda arreglar detrás de una buena jarra de cerveza.
Lo dicho, no merece la pena dejar un lugar en el que disfrutamos tanto por un simple malentendido o intercambio de opinión en el cual o bien uno mismo o un compi se calienta.

Me duele que tomes una decisión así, date un ratillo que se te aprecia un montón, ya verás como cuando pase un rato lo verás de otra forma y no le vas a dar tanta importancia.

Un abrazo compañero.