Me hacéis Pecar.... y os lo Agradezco

Yo era Feliz .
Tenía Mi Colonia y “tonteaba”, muy de vez en cuando, con un par más.

Incluso el día que conocí a @Andresiky me estuvo Tentando con este mundo sin límites.
No. Me negaba a caer.

Peeeero he de Agradecer Mi Descubrimiento del 2016 :
Encre Noire de Lalique

Y este 2017 , por ahora, el Zara Tobacco Rich/Warm/Addictive.

Ha habido MAS descubrimientos guiados por este Foro , pero estos dos los considero Remarcables.

Nota:
hoy no llevo ninguno de ellos.

Un Saludo y Muchas Gracias

16 Me gusta

Jajajajaaaa … bienvenido al “imperio de los sentidos” …

6 Me gusta

… y lo sé !!!

No te puedes imaginar la de Litros que tengo.

Pero he dicho Basta !!!

Nota:
Aunque para este verano quería otro Cool Water y el… y la …

:triumph:

5 Me gusta

Jajaja el pecado nos embauca ¿Por que no ceder de ver en cuando? jajajaj :smiling_imp:

4 Me gusta

Has dicho basta con la boquita pequeña…
Ya estás buscando algo para este verano… Y lo sabes! Jajajaja

2 Me gusta

@ElPablico el compi @Samurai es un pecadoorrrr de la praderaaarrrr nato :joy::joy:

4 Me gusta

Te voy a decir lo que UNO ya dijo hace más de 2000 años … “quien esté libre de pecado … tire la primera piedra …” …

:joy_cat::joy_cat::joy_cat:

¡¡¡ SOMOS UNA PANDA DE PECADORES Y AHORRADORES SIN REMEDIO !!! … y el que esté libre de “pecado” … que tire la piedra …

4 Me gusta

:joy::joy::joy:Ese no sere yo :wink:

2 Me gusta

Yo soy Bueno por Naturaleza… vosotros me hacéis entrar en la Perversión.

6 Me gusta

No te quites mérito … amigo … NOOOOOO …

Aquí “funcionamos” como una “colmena” :bee: … NUESTRAS MENTES PIENSAN COMO UNA SOLA …

:joy::joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Más vale que abandones este mundo, estás a tiempo.

Pd: tu cartera lo agradecerá :joy:

4 Me gusta

Mi Sobrina, en Noviembre :
"Ya no hueles a ti "

:disappointed:

5 Me gusta

Pues te toca usar la colonia que usabas antes cada vez que vayas a verla.

2 Me gusta

Pues va a ser que hueles mejor :aw_yeah::aw_yeah:

1 me gusta

El que peca 1 vez repite jajaja :wink:

1 me gusta

Ego te absolvo pecatum tuus etc etc. Hala, a disfrutar de la vida …

4 Me gusta

Que fácil ESO de volver a los Orígenes…

Yo he tenido “mi Colonia” que duraba muuuchos Años. Me cansaba o cogía manía de golpe y me podía pasar 2 años hasta encontrar Mi Nuevo Olor.
Raro era… pero así era.

Ahora No tengo “Mi Olor”. Creo.

Estando aquí he descubierto Marcas y ,sobre todo, he subido de Nivel. Creo que en Calidad y en Precio (no siempre).
También ahora Pruebo y me arriesgo. Antes iba a la Marcas Comerciales más conocidas y masificadas.

Nunca me ha gustado ir con Olores Masificados y ello me provocó ,durante un año en que no tenía " Mi Olor" , a llevar 2 colonias a la vez. No mezcladas. Puestas a la vez. Me gustaba ir oliendo variado y como evolucionaban y daba paso una a otra… Pues igual fueron mas años…

Hay días que Clavo el Olor con el día que voy a tener. Es Curioso y Preocupante a la vez.

El otro día llevaba Pachulí de Fragonard (Conjunta) y a mi hermana le gustó.
La siguiente vez que nos vimos le regalé el Botecillo… Pues dice , aparte de que le gusta, que le Alegra, le transfiere Optimismo…
Está peor que yo. Seguro.

Seguro que todos habéis descubierto alguna Marca o Aroma desde que estáis en estos Antros de Vicio y Perversión… Seguro.
Yo muchos. Incluso pienso algunas veces que podría haber empezado ahora y haber seleccionado un poco más. Con el mismo dinero “invertido” tener solamente 6 (3 de Calor y 3 de Frío) pero especiales. Casi siempre Caras , pero no todas.

Pax in terra hominibus bonae voluntatis.

5 Me gusta

Jajajajajajajajaaaaa… :joy_cat:

Yo soy muy de fragancias cítricas y amaderadas toooooo el año …

Por tanto no puedo ayudarte mucho … soy más sencillo que un bocata de chorizo …

2 Me gusta

Después de pasar por el hilo de perfumes y colonias del foro,lo que es seguro es que hay un antes y un después en el conocimiento y uso de colonias y fragancias .:+1:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::clap::clap::clap: Muy bueno Ricardo.

1 me gusta