Me presento con una duda

Hola @Nocturno bienvenido al foro.
Saludos

¿Te sucede lo mismo con ambos jabones?

Bienvenido

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido. Si tienes problemas de espuma empieza con la crema. Suele ser más sencillo. Recuerda poner la brocha a remojo y antes de hacer la espuma escurrela un poco. Con el agua que retiene la brocha debería ser suficiente. Si ves que se queda muy espesa añade un poco de agua. Hay que trabajar la espuma un rato, no seas impaciente.

1 me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido compañero

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand:

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido al mundo del afeitado clásico y a este foro, ya te han resuelto tus dudas pues evidente tu problema es.
-Falta de agua.
-Exceso de agua.

Simultaneamente.

:smiling_imp::smiling_imp:

Más preguntas…

3 Me gusta

Bienvenido, adelante ¡

Benvido!!

Bienvenido al foro.

Yo creo que es falta de agua y espuma poco batida o trabajada. No tengas prisa en hacer la espuma, ve batiendo y añadiendo unas gotas de agua para ver cómo evoluciona, cómo crece, que esté todo ligado …
Brocha 5-10 minutos en agua y a batir. Una buena espuma y un buen masaje con la brocha en la cara es el 70% de un buen Afeitado

3 Me gusta

Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

Welcome home (sanitarium)…lo mejor ir probando…prueba error…prueba error …prueba error…prueba error…prueba error…prueba error…prueba error…prueba error…

2 Me gusta

Te falta un acierto al final, sino…

2 Me gusta

El acierto en si es practicar el …prueba error…prueba error…prueba error…

1 me gusta

Los métodos heurísticos están orientados hacia la solución, esto es el “acierto”, probar sin objetivo no tiene sentido :nerd_face:

1 me gusta