Me presento y espero no armarla

Buenos días! Después de pasar un tiempito leyendo y aprendiendo mucho he decidido registrarme no sin cierta congoja porque no tengo ni idea de esto del afeitado clásico y jamás pensé que pudiera haber tanto conocimiento acumulado sobre esta cuestión…empecé hace menos de un mes así que pueden imaginarse como son las carnicerías por el momento…espero algún día llegar a usar la navaja pero ahora estoy aprendiendo a usar una máquina 3claveles y una shavete…estaré por aquí calladito aprendiendo sin hacer ruido y sin molestar mucho y si alguna vez lo hago será más por ignorancia que por intención así que ruego un pelín de comprensión llegado el caso y no se corten si en algún momento necesito una lección…un saludo y gracias al foro por existir…

24 Me gusta

Bienvenido al foro

2 Me gusta

¡Bienvenido al foro!

La maquinilla 3 Claveles (Weishi remarcada) es algo agresiva para ni gusto. Recuerda no apretar, como sí se hace con las multihojas, porque no harás más que irritar la piel.

Saludos.

3 Me gusta

¡Bienvenido Juan Carlos!

1 me gusta

Muchas gracias, Noctuido!! Pero por ahora los nervios cuando cojo cualquiera de las dos en las manos hacen que se me olviden todos los consejos que me han dado y todo lo que he leído aquí desde el minuto uno…en cualquier caso muchísimas gracias por tu consejo y te prometo que trataré de tenerlo en cuenta la próxima vez…un saludo

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido seas.
Guarda las cuchillas que deseches de la Tres Claveles para usarlas en la shavette.

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Muchas gracias, Señores! Muchas gracias por el consejo Turner40, no se me habría ocurrido ni en dos vidas…un saludo

Bienvenido :blush:

1 me gusta

Bienvenido pasa y disfruta

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro @Plinio!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro @Plinio

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, Plinio. Y de calladito nada, para eso estamos aquí, para compartir y contarnos nuestras batallitas :sweat_smile:

3 Me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

bienvenido :+1:

1 me gusta