Megadeth

Mucha suerte a ti y a todos los que padecen esa maldita enfermedad.

Para mi su mejor disco es “YOUTHANASIA” el cual a día de hoy sigo escuchando tanto como el primer día
Para mi la mejor canción

9 Me gusta

Por suerte, tiene bastante probabilidad de curación por lo que dicen, esperemos que así sea.

Uno de los tipos que creó un género, mal que le pese a algunos ex compañeros que niegan su firma en algunas obras. Aunque gracias a ellos tuvimos dos grandes bandas.

Para mí solo hay un disco de Megadeth, el Alfa y el Omega, el ojo del tornado, el Rust in Peace. Lo demás, meh. Soy así de talibán :smile: pero es que es imposible igualar ese disco.

1 me gusta

Sin lugar a duda alguna, es la obra maestra de Megadeth. Pero yo me quedo con Youthanasia.

Esto me lo dices hace 20 años y ya estaba camino de Dos Hermanas con un puño americano :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A ver ese disco tiene temazos, pero el youthanasia me cogió en un momento bueno de mi vida y además es más variao.

Del youthanasia aparte de ser muy buen disco, recuerdo a dos amigos míos que se pasaban día y noche dándole a las tablaturas, y las pasaban moradas para tocar las canciones sin cagarla y hacerlo a una velocidad “parecida”.

Hasta que un día apareció otro amigo nuestro y se les ocurrió decirles que tocaran algo del Rust. Vaya retahíla de improperios, descalificaciones y juramentos, todavía nos acordamos todos :rofl:

2 Me gusta

Me acabo de enterar hace un rato. Una putada, espero salga todo bien y que rule.

Sin ser fan de Megadeth por no haberme escuchado su discografía, no porque no me gusten, me compré en su día el Youthanasia y me gustó. Habrá que hacer repaso a la discografía.

No te preocupes, al escuchar el mejor disco ya los demás da igual
Es como el que tiene la Rockwell 6s…

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues yo me quedo con el “Rust in Peace” -inobjetable Nº 1- y el “Peace Sells, but who’s buying?” … Pobre Dave … Esperemos que no sufra mucho … Maldita enfermedad …

1 me gusta

Mucha suerte Dave y mucha fuerza

1 me gusta

Mi voto para Rust in Peace. Obra maestra.

2 Me gusta

Aviso a los que os gustó el Youthanasia, compraoslo antes de que @Stuka decida hacerse con alguna copia de seguridad :rofl:

@Amalric, el Peace para mí también es el segundo en importancia. No puedo evitar el gusto por la rabia de los inicios y por el sonido aunque fuera churrero. La única pega que le encuentro es que no estaba aún Marty la bestia demoníaca Friedman.

2 Me gusta

Empezamos jornada laboral y bueno…vamos a escuchar Rust…

3 Me gusta

Menos escuchar y mas trabajar.
Que así te dejan a la espera una porrada de rato, jeje, todos nuestro asesores están ocupados en estos momentos, mantenga se a la espera.

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Yo ya no estoy al teléfono jejejejej he pedido dinero pero he ganado en muchas otras cosas

1 me gusta

No es Megadeth de lo que más me gusta a mi dentro del heavy, pero eso no quita que le desee una pronta recuperación, porque independientemente de que me guste más o menos es una de las grandes figuras de este género musical.

6 Me gusta

Ésta tarde toca Megadeth en el Spotify :ok_hand:

2 Me gusta