Mejor aftershave por ingredientes

Así es, pero dosficando con cuidado se evita ese “pringue” y funcionan muy bien

4 Me gusta

Completamente de acuerdo, y si antes te aplicas la loción sin alcohol de la misma marca, la piel queda como la de un bebé. :baby:

2 Me gusta

No dudo de las propiedades de Myrsol, pero en aromas se han quedado estancados en el siglo pasado.

1 me gusta

Al menos en la Emulsión …

Pues estoy dándole vueltas a la adquisición de uno de estos Chatillon Lux, pero no sé por cual de ellos decidirme. Me tienta sobremanera el Lux Delor de Treget Aftershave: “El rico olor a bergamota y madera de cedro se completa con el dulce aroma de la naranja y la lavanda relajante. Debajo de todo, un trasfondo melancólico de labdanum lo respalda”.
Alguna recomendación?

2 Me gusta

Pues lo siento, yo solo he probado una muestra y ya me basto para probarlos, pedí unos cuantos a Top of the Chain y desde el 09/12 los estoy esperando y no llegan, así que en cuestión de aromas no te puedo ayudar mucho.

3 Me gusta

¿Sabes sí la base es común a toda la gama? Cambiando los aromas solamente me refiero, la verdad es que tienen buena pinta.

1 me gusta

Si, la basé es la misma, solo cambian los aromas.

1 me gusta

Gracias, la verdad es que eso facilita la elección.

1 me gusta

Todo agotado…

1 me gusta

Top of the Chain amigo, eso si, ten paciencia que tarda muchísimo tiempo en llegar, lo único bueno es que los precios son baratos.

1 me gusta

Bueno, pues ya me he decidido… Al final después de leer por varios foros, como no incluído éste, me he decantado por el Unconditional Surrender.
Ahora toca esperar de 1 a 2 meses… qué locura!!!

3 Me gusta

He mirado envian solo a canada dicen

1 me gusta

no amigo, un mes ni de coña, tarda entre dos meses y dos meses y medio en llegar, jajajajajajajjajajajaja para semana santa lo tendrás si hay suerte .:joy:

habrás pedido algo mas no?

2 Me gusta

No, envían a todo el mundo, España incluido, los afters shaves solo los envían por tierra, es decir, Ground shopping y tardan dos meses o dos meses y medio en llegar.

3 Me gusta

Dice de 3 a 8 semanas…
No, no he pedido nada más. Si pedía algo más iban subiendo los gastos de envío y no está el congo para farolillos…
De todas formas, si veo que pasado este tiempo no ha llegado, incidencia a Paypal y tirando millas.
Supongo que también influirá el tamaño del paquete para que tarde más o menos.

1 me gusta

Vaya…aparte que no hay stock ahora…lista de espera😂

Yo meteria en la lista y la locion Speick…por lo menos a mi me va muy bien

ya te digo que 3 semanas ni de coña, yo mismo estoy esperando dos pedidos, uno lo hice el 09/12 y el otro día 29/12 y todavía no me han llegado, así que tened paciencia, de llegar llegan porque hay compañeros que ya le ha llegado algo, a mi me llego uno que hice entre medias de esos dos.

1 me gusta

Esperaré lo que dice en su web, es decir 2 meses. Si pasado ese tiempo no lo he recibido, pues incidencia en Paypal y a ver que cuentan.