Mejor aftershave por ingredientes

Personalmente las mejores lociones con alcohol basándonos en ingredientes me parecen las de Joserra y las PAA. Pero sobre todo las primeras ya que mantiene la fórmula estable, y Phoenix las cambia según aroma. Para quien tenga todas las enfermedades crónicas de la piel habidas y por haber como yo, le recomiendo Thayers Unnescented que ahora vende Primor por 10€. Eso si, no huele bien, pero para eso está el hilo de Perfumes😄

4 Me gusta

Hola EseFer, el AS de Joserra es líquida, me refiero como cualquier loción tipo floyd, aqua velva etc…o es mas densa como un bálsamo? gracias.

Un saludo.

1 me gusta

Es líquida como una loción tipo Floid si

1 me gusta

Muchas gracias crack!!!

Una preguntilla compañeros. ¿Sabéis si Chatillon Lux dejó de hacer afters alcohólicos propios? Parece que sí, solamente he visto las colaboraciones con Declaration Grooming y me parece que no es la misma formulación (aunque no los probé, no digo que sean malos)… Una auténtica pena de ser así.

“estancados en el siglo pasado en aromas”… y en cuestión de packaging / envase creo que también, aunque a veces eso define la filosofía de la marca

Y que no cambien, sus productos son en general muy muy buenos, los aromas son clásicos en el mejor sentido de la palabra y su icónica botella de cristal un monumento a la elegancia y una delicia estética.

Myrsol :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

di que sí Erick; qué loción es mejor para tí de Myrsol?

1 me gusta

Difícil lo pones, el mejor producto es EMHO la emulsión, pero si a lociones nos referimos me gustan mucho F./Extra y la Blue.

1 me gusta

lo tendré en cuenta, gracias

1 me gusta

las trayers son lociones? pq he leido que las utilizan como producto antiacne

3 Me gusta

Creo que en realidad entran más en la categoría de tónicos para la piel.

2 Me gusta

Aquí los tienes :point_down:

https://www.primor.eu/1460_thayers

3 Me gusta

Lociones, cada vez menos (no le van bien a mi piel) pero, ocasionalmente, Floïd Genuine y Brummel.

En cuanto a bálsamos, Lea 3 en1 (BBB,a mitad de precio en MasYmas) tuneado o enriquecido con aceites esenciales varios (Lavanda, tomillo, bergamota, palmarosa,…) complementado con cualquiera de los de L’Occitane en Provence.

2 Me gusta

Pues A mi de los pocos que probé varón dandy y epsilon ámbar este último me aguanta como si fuera una buena colonia por no decir perfume y bálsamos no me van mucho pero Nivea con loción vamos a la portuguesa

Y yo que entré a este post para conocer un poco el tema del after shave y resulta que he enloquecido… :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

Madre mía, qué locura… yo humildemente usé mucho tiempo uno de Nivea que me dejaba la cara muy suave y últimamente he usado uno de Floyd bálsamo que viene un un tubo amarillo y ha mi me ha gustado, pero claro después de leer este post me callo la boca, incluso hay un compañero que dice que tiene más de …cien after shaves distintos… :flushed: :flushed:

2 Me gusta