¿Merece la pena jabones de 2 onzas?

Pues lo dicho, sólo encarecería el producto 60 centimos como mucho, pero te tendrían que dar los grandes gratis para que lo encareciese 60 centimos.

1 me gusta

Me parece buena idea el formato de 60 gramos por ejemplo. Puede ser suficiente para saber si repetir o no, aunque por otra parte si te gusta te sabrá a poco y como hay tanto por probar lo mismo no repites por catar otros. Que lío.

1 me gusta

Lío ninguno amigo, con 60 gr y varios jabones de tamaños variados dando vueltas al mismo tiempo tienes para muchísimos meses -por no decir un par de años- y luego ya veremos. Pero bueno, con pelas, espacio y consentimiento de la parens puedes hacer lo que quieras.
El lío puede venir por todo lo contrario: por acumular tal cantidad y variedad d producto jabonil q el exceso t impida disfrutar tranquilamente.
Un abrazo y a disfrutar. Lo q se elija bien elegido esta

5 Me gusta

Sí hombre. Si yo me refería a que con esas cantidades es más que suficiente como demuestran la gran mayoría de las barritas, pero si te gusta el producto al final casi lo usas menos para que no se te acabe. En formato pequeño he tenido un Haslinger y ahora tengo un Edwin Jagger y una barrita Gal y alternando con otros jabones duran y duran.
La tranquilidad de abrir y ver el pastillón de Mitchel’s Wool Fat o los tarros de Portus Cale o Álvarez Gómez por ejemplo es un gusto, pensando cuantos buenos afeitados me esperan.

3 Me gusta

Esos los uso yo para poner los recambios de Le Pere Lucien de 90 gramos y van de vicio.

5 Me gusta

Yo solo compro jabones con 125 gr o menos . Afeitando me solo 2 veces por semana no termino ni las muestras :joy::rofl:
Si que estaría muy bien que las marcas sacaran jabones con menos cantidad ,por ejemplo 80- 100 gr como mucho.
Así no acumularíamos tantos jabones o no nos ocuparían tanto en en la balda.

Michel

3 Me gusta

Los mismos uso yo y de carga muy bien los jabones, y son reutilizables

2 Me gusta

Además de baratas, merecen la pena. :+1:

2 Me gusta

A mi me parece una idea estupenda, lo del tamaño pequeño.
De hecho, un formato que me ha encantado siempre es el de las barritas, que rondan los 50 gramos.
Independientemente de que un jabón sea bueno y guste mucho, al final, con más de 100 gramos, te acabas aburriendo del mismo. Con la oferta tan amplia que tenemos al alcance hoy en día, a la mayoría nos gusta ir rotando jabones y los 200 gramos se hacen interminables.
Yo soy de los que se afeitan todos los días y por tanto, consumo bastante jabón, pero aún así, los formatos grandes se me hacen interminables y me acabo aburriendo de esos jabones.

7 Me gusta

En la página de stirling creo que te deja de elegir muestras de 1 oz , segun hable una vez hace tiempo con un compañero que pidió allí estos jabones … son rodajas por decirlo de alguna manera de los jabones grandes … que alguien me corrija si no es así, yo esté metido no lo he probado pero en teoría para cargar y poder probarlo más que bien lo veo correcto.
Por cierto creo que el compañero fue @Llampec, perdóname si me equivoco…
Sabéis desde donde envía stirling? Por si hay problemas con aduanas …

3 Me gusta

He comprado varias muestras. ¿Decís aquí q el jabón de 2 oz no es el mismo de q el de 5oz? o lo decís por el tamaño del bote para la carga? Por que no veo sentido hacer una formula distinta para las muestras. Es como en plan "hagamos un jabón, pero hagámoslo mal adrede por que esto son muestras para posibles nuevos clientes y no queremos tener nuevos clientes. No le veo sentido. Así que supongo que os referís a que el tamaño del bote dificulta la carga. ¿ Esto es así? saludos al foro y buen año nuevo!

2 Me gusta