Mi Druida paso a paso

Totalmente cierto.

Yo conozco a @ElDruida desde hace mucho tiempo y he visto muchos making off, pero visto en vivo y en directo cambia mucho ja película.

2 Me gusta

Y suerte has tenido que no se ha escapado un tiro, ha salido volando algo dirección tu frente, te has intoxicado con el olor de la resina, o has empezado a estornudar con el humillo tras taladrar cocobolo o bocote …

Tu experiencia, ha sido “light” … ja ja ja

Un abrazo.

6 Me gusta

Pues nada, el próximo día me pongo el casco de la moto.

1 me gusta

Te presento las gubias “artesanas” que emplea Brad Sears … La misma que utiliza Simpsons en sus brochas “Handmade” … por los cojones 33 …

Si, la viruta suele salir siempre blanca, aunque en ocasiones, si la gubia está extremadamente afilada, lo que sale es como la viruta que salia de los lapices de colores, con el mismo patrón que la resina.

Suele pasar mucho con la resina cebra, que al taladrar el agujero del pelo, sale una viruta larga con el patrón cebruno.

11 Me gusta

Pero…¿Qué es eso? ¿La máquina del tiempo?

Un torno CNC.

Metes el diseño por ordenador y aprietas un botón.

4 Me gusta

images

conjunta para la maquinita? jajajaja

Podría ser peor, podría aceptar ordenes habladas. Siri haz una brocha :joy:

Jodo, a 100€ x brocha, necesitaria 70 unidades… :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Solo 70 unidades xa hacer la conjunta? Creía q eran mucho más caras esas máquinas

Por cierto, has catado ya la brocha?. Se me ha pasado verla en los afeitados diarios.

No señor, no la he probado.

Estoy fuera y no me cabe en un tubo de viaje, así que ya la usaré cuando vuelva.

1 me gusta

Imperdonable!!!. :cry:

1 me gusta

El qué no te cabe…:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta