Mi hija ya juega en el cielo

Mi más sentido pésame, mucho animo para ti y tu familia, lo siento mucho.
Un abrazo.

1 me gusta

Nadie que no haya pasado por este trance puede entender el dolor de un padre que despide a su hija. Pero lo que si podemos es compartir ese dolor para hacerlo más llevadero y soportable.

1 me gusta

Mi más sincero pésame y mucho ánimo para toda la familia. un abrazo.

1 me gusta

Habéis sido una familia ejemplar hasta el día de hoy y no dudo que lo sigáis siendo siempre. Mi más sincera admiración por vuestro comportamiento y mi más sincero pésame por la niña que descansa en paz en el cielo.

1 me gusta

Muchísimo ánimo. Un abrazo.

1 me gusta

Mi pesar por la pérdida y mi admiración por vuestro valor y por el amor infinito con el que habéis afrontado la situación de vuestra pequeña
Una lección para todos
Un abrazo

3 Me gusta

Esa pequeña, además de haberos llenado de felicidad durante un tiempo que quedará para siempre con vosotros, ha permitido que los que aquí nos damos cita nos hayamos sentido inspirados por el emocionante ejemplo de amor, valentía y hombría de bien que nos has dado. Vuestra hija ha conseguido en escasos días hacer más bien del que muchos son capaces en toda su vida. Que también eso quede en vuestro recuerdo.

Y en estos momentos de dolor tan intenso no hay palabras que consuelen. Uno sólo puede mandar un abrazo sentido y confiar en que al hacerlo, de alguna manera llegue algo de calidez que alivie el dolor, aunque sea ínfimamente, y lo haga más llevadero.

Todo mi cariño hacia ti y hacia la madre.

4 Me gusta

Lo siento mucho. Mucho ánimo. Un abrazo.

1 me gusta

Solo mucho ánimo…

1 me gusta

Que la tristeza que ahora sentís -que sentimos todos- no se sobreponga al cariño, al amor y a la entrega que ese ángel ha recibido mientras ha estado entre nosotros. Un fuerte abrazo para ti y para tu familia.

1 me gusta

Un gran abrazo para ti José María y para toda tu familia

1 me gusta

Espero que su recuerdo os reconforte.
No podría haber tenido mejores padres.
Abrazos para toda la familia.

1 me gusta

Nos invade un sentimiento de tristeza por saber que ya no está entre nosotros, pero nos queda la certeza que compartisteis con ella mucho amor y cariño para hacerla feliz. Un abrazo.

3 Me gusta

Un fortísimo abrazo Jose María… no sé ni qué decir,no me salen las palabras

1 me gusta

sin palabras,lo siento mucho compañero.fuerza y valor un abrazo compañero

1 me gusta

DEP. Mi más sentido pésame para todos vosotros familia.

1 me gusta

Muy triste noticia. Lo siento mucho, de verdad.

1 me gusta

Un abrazo muy fuerte. Me faltan palabras…

1 me gusta

Mucho ánimo. Un fuerte abrazo. No soy capaz de decir más…

José María…no puedo decir nada que sirva.
Un abrazo, bien sincero.

1 me gusta