Mi humilde colección de navajas

Hace tiempo que tenía ganas de fotografiar a mis pequeñas y esta mañana, que tengo un poco de tiempo, me he puesto a ello. Aunque no llega a las colecciones que muchos de vosotros tenéis, estoy muy orgulloso de ellas.

Falta por mostrar dos unidades, una Filarmónica 14 de primera generación que está en manos de Pablo @Airforce haciéndole un poco de esa magia que el sabe para ponerle unas cachas y una japonesa que también esta a la espera de recibir unas cachas.

  1. Alberto Castro 8/8+ con cachas de nudo de nogal estabilizado

  1. Sandor Jenes 8/8 Spanish Dream Project

  1. Filarmónica Novodur 14

  1. Filarmónica Barbas Duras 14

  1. Filarmónica DT 14

  1. Filarmónica DT 13

  1. ERN Crown & Sword

  1. Frederick Reynolds Quarter Hollow 7/8

  1. Rosette 80 R. Saito

  1. Dorko 856

  1. C.V. Heljestrand MK 6

  1. Wade & Butcher Extra Hollow

  1. F. Montigel

53 Me gusta

Enhorabuena!
Una bonita, variada y elegida colección, gracias por enseñarla.

1 me gusta

Una colección de navajas muy completa, sí señor!!

1 me gusta

Buena colección, preciosas todas ellas.

1 me gusta

Enhorabuena, una selección muy buena, de las de disfrutar.

1 me gusta

Muy buena colección, hay algunas navajas preciosas.

1 me gusta

Enhorabuena, bonita colección.
Gracias por mostrar

1 me gusta

Preciosa colección Daniel
Muchas gracias por compartir

1 me gusta

Me gusta esta colección Daniel, enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena Una buena colección, muy variada como a mi me gusta, de todo un poco.

1 me gusta

Una gran colección. Enhorabuena.

1 me gusta

Coñooooo … y eso que era humilde

Preciosas todas !!!

1 me gusta

Preciosa y variada coleccion de navajas, enhorabuena, gracias por mostrarlas. :clap::clap:

1 me gusta

Esa colección de navajas de humilde no tiene nada, es una colección muy buena, muy completa y de mucha calidad.
Gracias por enseñarla y que la disfrutes con salud.

2 Me gusta

Enhorabuena por tu colección Daniel.

Muchas gracias por compartirla y dejarnos disfrutar de tanta belleza. me he dado cuenta que hay un artesano italiano que te falta. jajaja, y que estoy seguro que tarde o temprano caerá.

Un abrazo.

1 me gusta

Fantástica colección Dani, preciosas todas :+1::grinning:

1 me gusta

Que bonita y variada colección, me encanta!! Gracias por mostrar ,que las sigas disfrutando y nosotros lo veamos :wink:

1 me gusta

Buena colección compañero

1 me gusta

enhorabuena por tan Magna humilde colección :alabanza::alabanza::alabanza:
la Rosette me hace guiños, debe ser una pasada en cuanto a eficencia y comodidad de usos
abrazote grande

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado al igual que yo disfruto viendo las fotos de vuestras colecciones.

@FranGTS como hemos hablado, este es el año para que entre en el equipo esa italiana, no me explico cómo el año pasado he dejado pasar la conjunta de la Pizzi. Pero si te soy sincero, espero que este año puedan entrar dos italianas :wink:

@anon859381 la Rosette es una navaja fantástica, quien se pueda hacer con una que no lo dude.

3 Me gusta