Mi interpretación de Rubberset 400

Llevo una semana de baja con una puñetera bronquitis que se niega a dejar mi cuerpo, y como no me puedo estar quieto, he convertido mi torno en una fresadora, y después de cortar placas de acero de 10mm de grosor a segueta, limar, taladrar, ajustar, nivelar, roscar, etc. he conseguido acoplar un cabezal fresador de placas de tungsteno al cabezal del torno, y convertir la torreta en un soporte fijo para el mango de la brocha, graduandolo y haciendolo girar, se hacen las 6 acanaladuras una a una.

Después, un lijado a mano y un pulido sobre discos de trapo.

Espero que os guste.

Un abrazo.

40 Me gusta

Bonita pieza si señor, y contando con las complicaciones que tiene una buena distracción para olvidarse por momentos de la bronquitis, a mejorarse :+1:

Espectacular resultado … :heart_eyes:

:joy::joy::joy: … ni la enfermedad puede calmar ese “genio” creativo … :clap::clap::clap:

Ha quedado de lujo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Preciosa, pero y la miaaaaaaaaaa donde está? :smiling_imp:

Te ha quedado preciosa, Javier. ¡¡¡Igualica gualica que su agüelica!!!

1 me gusta

No hay material que se te resista …:alabanza:

Que guapa Javier. A curar esa bronquitis

images :wink:

2 Me gusta

Preciosa Javier,una bronquitis productiva! Espero que mejores pronto,eso sí :blush:

La madre, no quiero ni pensar lo que harás con un neumonía :stuck_out_tongue:. Espectacular, Javier

1 me gusta

En esos chistes estaba pensando Jacobo. Es talmente igualita que su agüelica la Ruberset 400

2 Me gusta

Muy guapa, ni enfermo te puedes estar quieto. Que te mejores.

Todo se andará, porque llevo una semana de antibioticos y no mejora…

Si pasa a ser neumonia, hago esta misma de titanio, y si es pulmonia, de swarosky… jajaja

7 Me gusta

Preciosa brocha :ok_hand:
Que te mejores

Joder y tanto que me gusta. Chapeau!!

Anda, también sabes hacer destornilladores con pelo!!

2 Me gusta

Hola Javier, preciosa, espero que puedas seguir haciendo brochas tan bonitas. Que te mejores. Un abrazo

Y su versión en DymondWood y resina perlada blanca.

Saludos

6 Me gusta

Últimamente no hace usted más que “parir” preciosidades … :clap:

1 me gusta