Mi primer afeitado clásico

Muchas gracias compañeros!
Así da gusto!!
@ATILUS, así lo haré!
@noctuido, igual de importante la clasificación de las peores… Para saber de cual huir!
:+1::+1:

2 Me gusta

Yo enjuago la cuchilla bajo el grifo, sin frotar ni secar con nada, doy una pequeña sacudida y/o un soplido, y la dejo en una pinza portanotas sobre una balda en el cuarto de baño. No en vitrina ni mueble cerrado.
Siempre uso cuchillas inoxidables o platinum, cromium…
Pierdo la cuenta del número de usos. Algunas podrían sobrepasar los 30, pero parece haber una barrera psicológica en el número 30.
En casa no hay niños, y la vivienda y el ambiente no es húmedo.

Estas pinzas las hay en tiendas de productos de china y también suelen darlas como detalle en bautizos y comuniones, (ahora se acerca la época de comuniones).

7 Me gusta

Otra preguntilla compañeros al dejar la brocha en remojo, se deja sólo la punta todo el pelo hasta la mitad?

Un saludo :slight_smile:

Disculpa la pregunta, pero me quedé ayer con la duda el termino “brocha tragona” significa que necesita mas jabon, más agua? O es referido a otro término

Un saludo :slight_smile:

Coño, que idea más cojonuda :smiley::clap::clap::clap:

La mitad o un poco más. Ya irá absorbiendo agua.

1 me gusta

Una brocha tragona es aquella que retiene mucha cantidad de espuma dentro del nudo y le cuesta expulsarlo.

1 me gusta

No he visto en la imagen la piedra de alumbre. Particularmente no hubiese entendido el afeitado clásico sin ella. Aunque hace tiempo que sólo lo uso en momentos muy puntuales, me ha sacado de apuros cuando la he necesitado. Es barata y la puedes encontrar en el estante de los desodorantes de casi todos los supermercados.
Un saludo

2 Me gusta

Me lo apunto compañero

1 me gusta